“Yuri on Ice” o la repentina obsesión de las fujoshis por el patinaje artístico.

ATENCIÓN, PELIGRO : IMÁGENES ALTAMENTE SPOILEADORAS Y HERMOSAS.

¿Vosotras también habéis sucumbido al anime que se ha convertido en la sensación del momento? ¡Ha sido un Apocalipsis!

Los últimos meses del año, a pesar de ser los más fríos con el inicio del invierno, se han convertido en los más cálidos gracias a Yuri y Viktor, los protagonistas de este anime japonés de temática deportiva, (en concreto de patinaje sobre hielo).

A pesar de que el género en sí de la serie no se podría decir que es shonen ai (aunque tiene ligeros toques bastante cercanos a esto…)

muchas fujoshis nos aferramos a ella con la esperanza de que se convirtiera en la nueva serie yaoi/shota sustituta de la ya clásica Love Stage.

Pero NOOOOOOOOOOOOOOO, nada más lejos de la realidad. Esta historia no ha tenido nada demasiado romántico (al menos en la recién finalizada primera temporada) aparte de la inmensa admiración que Yuri siente por su entrenador Viktor, que se ha retirado temporalmente de la competición en busca de la inspiración y la motivación necesarias para continuar en ella. ¿Las encontrará en Yuri? Tendréis que averiguarlo por vosotros mismos, si aún no lo habéis hecho. La banda sonora, las imágenes sobre el hielo, las coreografías espectaculares, y por supuesto sus bonitos protagonistas os harán derretiros de amor 🙂

Podéis verla con subtítulos en español y de forma gratuita aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *