The World of Kanako.

Esta tarde me he animado con esta maravilla japonesa que me ha sorprendido gratamente. La parrilla de películas del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya nunca me decepciona, y esta es una buena muestra de la cantidad de placeres que se pudieron degustar el año pasado, 2014. Mientras espero con ansia a que llegue el 11 de octubre, cuando iré a ver el live action de “Attack on Titans” me voy recreando con algunos de los films más aclamados de los últimos años.

“The World of Kanako” nos muestra la historia de la familia rota de un viejo policía bastante agresivo, que tiene que empezar a buscar a su hija desaparecida, después de años sin verla, y sin saber absolutamente nada de ella. A través de varios personajes desconocidos y situaciones completamente inesperadas, empieza a darse cuenta de que en realidad no tiene ni idea de quién es Kanako, cómo ha podido su vida derivar a ese infierno en el que parece que está inmersa, dónde puede estar y cómo ha llegado a desaparecer de la faz de la tierra de repente.

La película, violenta, sangrienta y cruelmente desagradable, nos enseña a través de una maravillosa banda sonora y efectos especiales muy tarantinianos cómo un monstruo no puede generar otra cosa que no sea otro monstruo.

¡Recomendada a tope!

19_The-World-of-Kanako-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *