Tao is back!

ZTAO-header  Aunque no soy especialmente fan de EXO (sobre todo debido a la fuga de miembros que me impide acabar de encariñarme con ninguno de ellos) reconozco que Tao siempre me ha hecho gracia. Porque tiene ese rollete de “bad boy” super falso que todos sabemos que se desmorona por sí solo, ya que en el fondo es un osito de peluche, o en su caso, un oso panda de peluche.

Que saliera de EXO (o se quedara en hiatus, o como se quiera llamar) me decepcionó, porque me gustaba mucho la fuerza que aportaba al conjunto, y realmente para mi junto con Kai y Lay eran como un trío de máquinas de baile. Pero en fin, sea debido a la sobreexplotación de SM (que ya todos conocemos bastante bien) o por ambiciones propias (que son muy respetables) el caso es que Tao lanza en China su primer trabajo en solitario, y ya tenemos ganas de que salga a la luz, ¿verdad?

El MV se avecina dramático si nos fijamos en el teaser, en el que parece que se nos quiere representar a un Tao superviviente después de un naufragio, o algo así, una buena metáfora de todo lo que ha sufrido/experimentado en los últimos meses, ¿no? Dentro de 3 días sale el MV, y veamos con qué nos sorprende el chiquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *