Sudadera Kawaii.

No es que haya sido una de mis últimas compras (de hecho la compré allá por la primavera) pero realmente me encanta esta sudadera de H&M.

Loser? Really?
Loser? Really?

Cuando hacía frío me la he puesto con camisetas interiores y ahora que hace buen tiempo la uso como el “por si acaso” cuando voy a pasar el día fuera y la temperatura va a ser cambiante (picnics o similares, sí, soy una mujer campestre :P)

Pero hace unos días viendo vídeos en el canal de Insite TV  (sí, también soy adicta a los vídeos de potis, ¿y quién no?) me encontré con esta imagen.

Qué mona^^
Qué mona^^

 

No es que sea una sorpresa que los coreanos adoran la moda y son adictos a H&M, (como prueba de hecho, la cantidad de turistas de esa nacionalidad que recorren las calles de Barcelona con bolsitas en mano, jeje) pero no dejó de resultarme curioso que la chica del vídeo llevara la misma prenda que yo me había comprado semanas atrás. Al final va a resultar que soy más fashion victim de lo que pensaba…

2 comentarios en “Sudadera Kawaii.

  1. Oh, me encanta! Yo también vi esa serie de Insite Tv, me gusta mucho ese canal. Traen cosas muy monas en el H&M, yo me compre otra con unos cactus súper kawaiis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *