Soulmate

Éste es uno de mis doramas preferidos (si no mi favorito) a pesar de que no es muy famoso ni tuvo una gran repercusión.

Cuenta la simple, pero a la vez compleja historia de una chica, recién comprometida con un hombre que sabe que no es el hombre de su vida,  que sueña con un chico a quien no ha visto nunca pero que en sus sueños se le aparece como su futuro marido. Al mismo tiempo, el chico protagonista, que es un playboy que no cree en el amor, descubre al conocerla que es capaz de escuchar lo que ella piensa. Ambos viven una serie de desencuentros increíbles que les hace replantearse todas sus creencias anteriores.

Los demás personajes son igualmente maravillosos : una loca por el matrimonio que acude a citas para buscar un marido lo antes posible, una sex symbol que apuesta con sus amigas a quién es capaz de tirarse, un modelo que parece superficial, y la jefa de la compañía en la que las chicas trabajan, una loca soñadora que no para de dar consejos absurdos (probablemente es el personaje que más me gustó).

Hay escenas memorables que no desvelaré porque son demasiado preciosas como para que te las destripen, de modo que sólo os animo a verla, dejando en el aire la pregunta evidente : ¿crees en las almas gemelas?

soulmate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *