Pánico al sol.

¡Hola!

Sí, en efecto, como ya mencioné en alguna de mis entradas anteriores sobre potis, me protejo del sol de la forma más vampírica posible. Sombreros, gafas, cremas faciales con altísimo factor de protección… soy una exagerada, pero todos sabemos a estas alturas de la vida que hay que tener mucho cuidado con el impacto de los rayos solares sobre nuestra piel. No sólo para evitar quemaduras sino por lo que ello podría ocasionar a la larga en nuestros cuerpos.

Porque sí, la piel de la cara es sensible, pero la del cuerpo también, y no hay que descuidarla. Uso protección solar cada vez que preveo que voy estar expuesta al sol aunque sea para un simple paseo o para pasar el día turisteando por la ciudad (como he estado haciendo durante mis vacaciones). Y este verano he descubierto un producto que va genial para estas ocasiones.

Spray solar

En primer lugar tengo que decir que no soy nada amiga de los aceites, siempre había tenido la sensación de que no protegen igual que las cremas, que son mucho más untuosas, y crean una barrera protectora como mucho más evidente (y nos hacen parecer auténticos fantasmitas). Tampoco me gustan los formatos en spray, porque siento que el producto se desperdicia mucho más. Sin embargo, probé este spray solar en formato aceite de Yves Rocher y quedé enamorada desde el primer día. No sólo protege estupendamente (tiene un SPF de 30) sino que deja la piel hidratada y brillante como un aceite corporal normal, pero sin ese efecto resbaladizo tan exagerado. Además, se extiende de manera uniforme y muy fácilmente, dejando un acabado precioso en el cuerpo. Lo bueno de este tipo de productos es que crean una película en la piel que lo hace mantenerse intacto a pesar de los baños veraniegos. Vamos, que no se va hasta que te lo propones, jeje. 

He estado expuesta al sol en las horas centrales del día en diferentes lugares y ciudades y el resultado ha sido siempre el mismo : es un producto infalible. Eso sí, se acabará prontito 🙁

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *