Nuevo formulario de suscripción.

Hola a todos 🙂

Después de varios días en los que he tenido algunos problemillas con la barrita rosa de suscripción que había en la parte superior de la web, he decidido eliminarla porque no estaba registrando a nadie. Este problema se vino generando en las dos últimas semanas hasta donde yo sé, pero aún no he logrado dar con el motivo. De todos modos, y tirando de ayuda de expertos (madre mía, qué conexiones tan buenas tengo en este mundo de Rain) he decidido añadir un sencillo formulario de registro en el que no tendréis que usar una contraseña generada automáticamente, sino que vosotros podréis elegirla, al igual que el nombre de usuario.

registro

 

El formulario de suscripción aparecerá una sola vez cuando intentéis acceder a contenido sólo disponible para usuarios registrados. Si activáis la opción “recuérdame” ya no tendréis que escribirla de nuevo. Os llegará (ahora sí) un mail confirmándoos que os habéis registrado correctamente.

De todos modos, y al igual que habéis hecho en los últimos días, espero que me informéis de los problemas o las dudas que os surjan en el proceso. Me disculpo una vez más por los inconvenientes causados a mis adorados kissers *se vuelve ñoña* pero construir una página web de 0 es un trabajo bastante pero bastante delicado.

Gracias por el apoyo y la comprensión.

 

Carolunnie.

7 comentarios en “Nuevo formulario de suscripción.

  1. no puedo ! :/ 🙁 desde hace unos dias que trato de inscribirme *hay que decir que incluso busque en google* no puedo cuando trate de leerme el niño de los lee me salia que *inserte voz de teleoperadora* ” lo sentimos pero no esta registrado” o “esta informacion es solo para usuarios” o cosas asi y pos asi una no puede 🙁 en serio quiero recibir info y fics de sta super pagina, pero no puedo, me podes ayudar? te lo agradeceria desde lo mas hondo de mi kokoro pliiiis help me !!!!!!

    1. Hola Vero! WordPress me estuvo troleando estos días, también yo tuve algunos problemas con las categorías de la página pero ayer terminé se solucionar todo lo que me encontré, ¿Has probado a volver a registrarte últimamente? Si te sigue dando problemas, lo miraré 🙁

    2. Hola de nuevo, Vero! He estado revisando las últimas suscripciones y veo que la gente se está suscribiendo sin problemas. Sólo tienes que poner un nombre de usuario y elegir una contraseña justo en el punto en el que te dice que no tienes acceso a la información porque es para usuarios registrados. Anota ese password porque tú eres la única que tiene acceso a él 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *