Nueva tienda de cosmética coreana en Barcelona.

¡Increíble pero cierto!

La marca coreana Missha acaba de abrir una tienda en el centro de Barcelona y ayer fue la inauguración.

Como cabía de esperar, se llenó hasta los topes, y no es una tiendecita pequeña precisamente, al contrario que Miin, su precursora.

Missha se hizo muy famosa hace unos años gracias a Perfect Cover, la bb cream más maravillosa del planeta y que nos hace parecer muñequitas de porcelana. Pues bien, además de este fantástico producto, en la tienda se pueden encontrar líneas de maquillaje, cuidado facial, capilar y corporal muy muy variado. Y me quedo corta diciendo “variado”, ¡tienen de todo! Y lo mejor, ¡a muy buen precio! Pude constatar que varios productos que me conozco a la perfección son más baratos en la tienda que en internet :O

Tuve que dar varias vueltas a la tienda para asimilar todo lo que tenían, y aún así creo que hubo cosas que no vi (la sección de maquillaje estaba como colapsada). Pero por esas casualidades del destino una ex-profesora de coreano mía estaba ayudando excepcionalmente ese día y me atendió super bien.

Obviamente, no pude volver a casa con las manos vacías.

Missha

Radiance Two-Way Pact : unos polvos compactos aterciopelados preciosos (con un packaging de ensueño).

Real Moist 24 : una crema de manos muy hidratante, esta en concreto con aceite de argán.

Espero volver prontito porque con tanta gente me fue muy difícil inspeccionarla con tranquilidad, y tienen demasiadas tentaciones ahí. ¡Que me ingresen la nómina en Missha!

¿Vosotros tenéis alguna tienda de cosmética coreana cerca?

 

2 comentarios en “Nueva tienda de cosmética coreana en Barcelona.

  1. Cerca a de mi casa (20 min. aprox) igual hay una sucursal de Missha donde compraba mi BB Cream y mascarillas. No suelo ir muy seguido ya que la Bbcream me dura casi un año, además de que no tengo mucho dinero para gastar debido a los albumes de SHINee que compro xD, pero fuí la semana pasada por casualidad y me encontré con la mala noticia de que los precios aumentaron mucho debido a incremento del dolar en mi país, por lo que no me alcanzó para comprar la bb y sólo me compre mascarillas :C Por suerte en las pruebas que te dan cuando haces una compra había una de Bb de mi tono de piel, pero no me duró más de dos días por lo que ahora ya no me maquillo con base sino nadamás con polvo :C Ojala ahora que el Peso se estabilizo un poco bajen los precios, pero si no de todas maneras estoy ahorrando.

    Saludos!! C:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *