Mary Stayed Out All Night

“Mary Christmaaaaas!” es lo primero que se me viene a la cabeza al intentar recordar cosas de este dorama. La forma tan cuqui en la que Kang Mookyul llamaba a la protagonista en sus momentos etílicos (o sólo para molestarla). Esta serie me pareció divertidísima, loca, tierna y poco habitual por partes iguales. Por un lado tenemos a Mary, pobre pero optimista, que se cruza con un gatito vagabundo, Mookyul, que al principio parece que le va a hacer la vida imposible pero pronto se da cuenta de que no es así. Al mismo tiempo aparece el rico heredero Jung In, amigo de la infancia de Mary, que vuelve a intentar cumplir una antigua promesa de hacerse responsable de ella. Pero Mary es una chica orgullosa, y ni todo el oro del mundo podría hacerla cambiar de opinión, ¿o sí?

Los actores protagonistas me parecieron maravillosos, a pesar de que conseguí odiar mucho a Moon Geun Young en su anterior papel en “Cinderella Unnie” (qué ganas de matarla, por Rain) pero en este papel me pareció adorable y achuchable a más no poder. Qué decir de Sukkie con su aura de músico solitario e incomprendido… a veces siento que el guión lo escribió él mismo…

En conclusión, es una serie diferente a las demás, que puede parecer como todas pero no lo es. No hay tremendos malentendidos ni situaciones imposibles que mantienen a los protagonistas separados o enfadados durante capítulos… sólo personas que se atraen como imanes porque, como dicen en una escena del primer capítulo : “el amor es como un accidente de coche”, inesperado e irremediable.

보세요!

Mary Stayed Out All Night

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *