Lioele

Nunca había probado ningún poti de esta marca pero recibí unas muestras en una compra de mi querida Bellogirl y obviamente las tuve que probar.

En este caso fueron dos productos diferentes pero complementarios.

 

Lioele blooming shimmer pearl base (pink)

Lioele blooming shimmer pearl base (pink)
Lioele blooming shimmer pearl base (pink)

Es una especie de primer brillante con un acabado rosadito precioso que usada simplemente sin nada más ya queda bonita, aunque para pieles con tendencia grasa quizá no sea la mejor opción ya que sus partículas doradas pueden crear un efecto “bombilla” en nuestra cara.

Sólo la base.
Sólo la base.

Crea un lienzo perfecto para colocar encima lo que queramos, ya sea una base fluida o polvos compactos, dándole un toque perlado ligero y muy natural.

 

Lioele Beyond the solution

Esta es una bb cream que me ha gustado mucho y probablemente me anime a comprarla. Es cubriente, natural y tiene un acabado muy cómodo para llevar a diario, sin necesidad de ponerle nada más. Tal y como se aprecia, la primera impresión al aplicarla es que tu cara no tiene ni una sola imperfección (nada más lejos de la realidad…) Es como si llevaras el Photoshop puesto. Y eso mola.

En la foto la llevo junto con la base que comento arriba y la combinación de ambos productos me gusta mucho. Siento que el resultado final es bonito, suave y bastante natural, el tono para mi gusto quizá sea demasiado rosado (ya que mi piel tiene un subtono algo más ivory) pero al ser una muestra no he podido elegir el color. Estoy segura de que si el tono fuera más adecuado al mío, todavía me habría gustado más 🙂

Lioele Beyond the Solution
Lioele Beyond the Solution

¿Vosotros habéis probado algo de esta marca? ¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *