Haeyo Mayo.

Mi última adquisición en Miin, la tienda de cosmética coreana que tenemos en Barcelona fue esta mascarilla capilar ultranutritiva de Tony Moly.

Si algo caracteriza a esta marca es que el packaging de sus productos es siempre muy original y cute y en esta ocasión, no podía ser menos.

Si eres adicto a la mayonesa, no te puede pasar inadvertido este botecito, tiene un evidente parecido con los típicos botes de mayonesa que se usan boca abajo.  Me tentó desde la primera vez que lo vi, aunque como ya tenía una mascarilla profesional, me aguanté las ganas de comprarla hasta que se me acabara la que ya tenía.

La sorpresa inicial fue el perfume. Huele a una vainilla muy intensa y ese olor permanece en tu pelo durante días aunque te lo sigas lavando sin usar nada de este producto. El resultado final : el pelo se queda suave y desenredado, suelto y brillante, muy hidratado. Es incluso mejor que la mascarilla profesional que estaba utilizando y el precio es similar. Pero el olor de Haeyo Mayo es demasiado envolvente, crea adicción.

11986996_10153059372830286_1893464957313443849_n

Indagando un poco por internet sobre el producto, he visto que también tienen otro parecido para la noche, el Haeyo Zayo y funciona como los famosos sleeping packs faciales. Eso caerá para la próxima^^

La verdad es que me siento afortunada por tener una tienda de cosmética coreana tan cerca de casa, ¡aunque también es una perdición! Tiene una pequeña variedad de muchas marcas, por lo que a veces es un poco difícil encontrar exactamente lo que quieres o algo de nueva colección. Pero los productos más famosos de las principales marcas los encuentras sin problema.

De todos modos, los que estéis interesados en este producto, en la web de Cosmetic Love lo podéis encontrar también.

¿Alguien lo ha probado? ¿Qué os parece? ¿Sois adictos a la mayonesa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *