¡Fiesta Kpop en Razzmatazz!

Annyeong, kissers!

estamos preparando concienzudamente el regreso de “Eryo” para que lo tengáis a vuestra disposición muy próximamente^^

Mientras tanto, los Kpopers y otakus de Barcelona tenemos un finde de lo más movidito. Además del Salón del Manga (My First Kiss Team estará por allí este jueves frikeando de lo lindo) este sábado no os podéis perder la Fiesta Kpop que tendrá lugar en la Sala Pop de la discoteca Razzmatazz. Es la tercera Fiesta Kpop que se celebra en este lugar y las anteriores fueron inolvidables (y no por nada la Líder de MFK Team ganó un concurso de baile…ejem… *spam spam*)

¿Alguien en sus cabales de Kpoper se la perdería? 😛

¿Razones para no perdérsela?

1) Podremos escuchar nuestras canciones favoritas y chillar como locos levantando el dedo hacia el cielo con “Fantastic Baby”.

2) Los DJ’s volverán a ser BBIRIBBOM DJS y NIÑO FIXO, que son un auténtico amor (L)

3) Además, por si alguno anda algo perdido en el tema coreográfico, allí estarán las Ongaku no Girls demostrándonos su buen hacer en el escenario.

4) HAY UN CONCURSO DE BAILE con la canción “Shy boy” de Secret y el ganador se puede llevar unos auriculares fantásticos (que suenan de maravilla y también son amor).

En el grupo de Facebook de la Fiesta podéis pedir todas las canciones que queráis escuchar y conocer a muchos Kpopers de la ciudad^^ (somos como setas, really…)

http://www.facebook.com/KpopEnLaPop?fref=ts

Ni el Apocalipsis bíblico impediría que fuéramos. Wait! el Hallyupocalipsis tendrá lugar este sábado… *Armándose con todo su atrezzo de Kpoper* COME ON, BOYS!!! COME ON, GIRLS!!!

Un comentario en “¡Fiesta Kpop en Razzmatazz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *