Diva Key y la Seoul Fashion Week.

No hace falta dar demasiadas explicaciones para que alguien entienda hasta qué punto Key es fashionista. Ni una.

tumblr_mcadh1KHzE1qdtvhxo4_1280
Mis JongKey feelings…

Como hemos podido comprobar, en la Seoul Fashion Week es donde más se divierte (y nosotros también) retándonos con alguno de sus estilismos imposibles.

¿Que por qué me gusta tanto Diva Key? Pues porque nunca se anda con remilgos ni medias tintas. Se pone de todo (y todo junto) y nunca olvida lo más importante : demostrar su personalidad y sus fetichismos. Sus gustos por los cómics o personajes de dibujos animados, los colores estridentes, las gorras directamente sacadas de la cabeza de un Pin y Pon… y su obsesión malsana por enseñarnos sus preciosas piernas (si pensábais que esta entrada iba a ser medianamente objetiva, ERROR). Incluso Jonghyun dijo que ese día vistió de negro para no eclipsar el outfit tan bonito de Key (ains…)

shinee-suecomma-bonnie-2013-s-s-collection
Mis MinKey feelings…

Más aún, cuando la humanidad pensaba que nadie podría opacar al super perfecto príncipe Minho, BAM, llega Key y se viste de Pinocho. ¿Puede haber algo más adorable que verle con su mochilita de Bart Simpson, cual niño pequeño entrando en la guardería?

 

Que Rain nos salve...
Que Rain nos salve…

 

 

 

 

 

 

Por fin entiendo de dónde sacó Minho la idea para su solo stage en el Tokyo Dome…

 

 

 

 

 

Key y yo nos parecemos un poco-mucho-bastante y eso a veces me da miedo. Somos como una especie de enfermo de Síndrome de Diógenes que se pone encima todo lo que encuentra, tratándolo como un tesoro increíble que los demás no saben valorar. Como una de esas lámparas con colgantes en forma de cristal que brillan muchísimo y te dejan boquiabierto… pero no la pondrías en tu casa XD

Pero nuestro pequeño tesorito no siempre va vestido de cuento de hadas. A veces (más a menudo cada vez) nos sorprende con su lado más sexy.

20121026_kfashionista_shinee_key4
Oh yeah…

 

 

Nigga DJ Key
Nigga DJ Key

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una evidencia que cada vez le importa menos contenerse y más mostrarse tal y como es, lo cual me parece fantástico porque su lado seductor es realmente mi favorito. Es un modelo que desfila diariamente por la pasarela de la vida. Un muñequito que te encantaría encerrar en el sótano de tu casita de muñecas rosa.

Y dejar que te azote :)
Y dejar que te azote 🙂

Pero en otras ocasiones, aunque sean pocas, aparece un pedazo de Kibum.

e0080563_2147156
Cosica…

Un rostro sereno y tranquilo, para nada acorde a esa imagen de Diva escandalosa y fiestera a la que estamos acostumbrados. Unos tejanos, unas bambas, una chaqueta sencilla (con un parche de Freddie Mercury, atención al momento fanboy) y esa expresión de niño perdido al que sus amigos no han llamado para salir a jugar.

Sip, puede que sea una de las mayores Divas del Kpop, pero en el fondo (y no tan en el fondo) es alguien tímido que oculta sus inseguridades con ropa de Moschino, y Marc Jacobs y se cambia de color de pelo más rápidamente de lo que la SM puede decir la palabra “comeback”.

¿Sería una evidencia decir que es algo así como un “role model” para mi? ¿Por qué en realidad? Quizá porque nunca pierde su esencia, o porque tiene la capacidad de transformarse y de reinventarse continuamente. Porque nunca se aburre de sí mismo. Por todas esas cosas y por las que aún no hemos visto. Está lleno de potencial. Todo él es un hervidero de ideas e inspiración. Ojalá reconduzca todo ese talento y algún día podamos comprar ropa de la marca Key en tiendas de todo el mundo, ¿no sería genial?

Mientras todo eso aún no sucede, nos quedamos a la espera de la próxima Seoul Fashion Week, ¿con qué nos sorprenderá esta vez? ¿Irá desnudo? O todavía más escandaloso, ¿os imagináis que por un error fatal, G Dragon y él coinciden con el modelito? ¿Quién apuesta a que Key subiría una foto de ello en su Instagram con el tag #twins?

 

Nota : esta entrada ha sido escrita desde el amor platónico más absoluto, abstenerse los idealistas que alguna vez soñaron con un mundo mejor sin los shorts y las cintas de pelo de Nike que Key ha convertido en sus items favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *