De compras.

No soy mucho de ir de compras. Me gusta la moda, como a la mayoría de las mujeres (debe de estar relacionado con los cromosomas o algo así XD) pero ni me obsesiona ni me gusta salir a comprar, y sobre todo, odio profundamente probarme ropa. Si necesito algo, prefiero mil veces comprármelo por internet o ir a una sola tienda, en la que siempre suelo encontrar cosas que me gustan, comprar, y acabar con el infierno lo antes posible. Porque cuando cambiamos de estación, es inevitable comprar un par de imprescindibles para renovar el aspecto de nuestro armario, ¿no?

En esta ocasión, me he reconciliado con ZARA. Hacía tiempo que nada de lo que veía en las tiendas me llamaba la atención y solía comprar más en H&M, pero la última vez que entré en H&M sólo me compré unos shorts-bermudas muy veraniegos y baratos porque nada de lo que me vi o me probé me gustaba. A veces creo que se pasan de modernos y no sé muy bien cómo llevar algunas de sus prendas. Aún así, creo que hoy por hoy es la tienda de ropa que más me gusta.

BTW… he vuelto a ZARA y aunque inundé el probador de prendas (12 en total) las elegidas fueron estas 4.

Cool!
Cool!

No soy especialmente fan del color azul, de hecho no tengo demasiada ropa de ese color, pero mira, me ha dado por ahí.

La #DenimFever ha vuelto a mi. Pero es que es difícil no caer en la tentación cuando el 50% de la 2ª planta de la tienda era de ese estilo, jajaja. En fin, me compré unos pantalones tejanos muy normalitos, un vestido tejano que me recuerda mucho a uno que tenía de niña, y que lleva un cinturón muy mono, esa blusa en azul eléctrico que me parece muy favorecedora y unos shorts blancos, OMG, blancos, yo jamás uso pantalones blancos, es como que… van en contra de mi religión… pero a veces me dan ataques de locura extrema y cuando me di cuenta ya los tenía en la bolsa XD

Me gusta todo mucho, creo que todo es muy ponible y básico, muy poco extremista, (¿qué esta pasando? ¿me estoy convirtiendo en una señora por fin?) pero sé que todo lo usaré un montón. Sobre todo el vestido porque tenía muchas ganas de un vestido camisero tejano y este es super cómodo y bonito.

Hasta aquí los últimos trapitos que han llegado a mi armario (por ahora, y hasta nuevos descubrimientos)^^

¿Qué os está interesando a vosotros  en estos días? ¿También os obsesiona la #DenimFever?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *