De boda.

Sip, habitualmente soy una exagerada a la hora de elegir potis para ponerme en una ocasión especial, pero si se trata de una boda y más aún fuera de mi ciudad, ya no me queda otra opción que llenar la “carretilla de potis” hasta los topes.

Potis BodaO sea que me llevé todo esto que veis, y la noche anterior al evento lo dispuse todo en la mesita de la habitación del hotel para por la mañana no tener que correr desesperada buscando nada.

Al día siguiente me levanté con tiempo y tras la ducha, me apliqué una mascarilla de Skinfood que me encanta (Egg White Pore White) especial para la limpieza de poros de pieles grasas como la mía. Y luego ya la parte de limpieza habitual : tónico Wonder Pore, crema de colágeno también de Etude House y contorno de ojos de la misma gama.

Para el maquillaje, a pesar de que se veía bastante discreto (porque la boda era de día) me puse de base la bb cream Precious Mineral y unos polvos compactos para evitar los brillitos, que luego me puse artificialmente con el iluminador Golden Ratio (sí, así de randoms somos las potiadictas). El resultado fue espectacular, como siempre que uso ese producto que es ya casi como un fetiche para mi.

En los ojos usé unos pigmentos de Essence en tonos rosa bebé con purpurina que quedaron muy bonitos, y con el solecito de ese día deslumbraba bastante. Como eyeliner usé uno permanente de Essence, en un tono moca. En las mejillas, mi colorete en crema preferido (de Nyx) en el tono 08 Hot Pink y en los labios un gloss mate de Essence en el -para nada discreto- tono Smooth Berry, una especie de granate-fucsia precioso que creo que culminó a la perfección el look retro que quería conseguir. Piel pálida y tonos suaves VS labios llamativos y traviesos. La guinda del pastel fueron el peinado (DIY), el tocado (de Claire’s) y el vestido. Además el color del pelo, que ya llevaba bastante tiempo sin retocar el tono, se veía bastante claro, casi rojizo, y creo que fue un acierto no habérmelo oscurecido porque el conjunto me pareció muy acertado. Además, siendo mi pelo prácticamente negro, el tocado habría pasado totalmente inadvertido y no se lo merece porque es precioso.

Es una lástima no tener fotos decentes de ese día porque soy un desastre y odio las selcas pero… bueno, al menos tengo una en el banquete junto a MiniKey. ¿Le conocíais?

Carol boda2
Como una señora ^^

 

 

Carol Boda
Es evidente que MiniKey es mucho más fotogénico que yo XD (Su outfit lo diseñó mi hermana, ¿a que le pega un montón?)

 

2 comentarios en “De boda.

  1. Que guapa unnie!!! Sabes? Imagino a Key leyendo todos los consejitos de belleza, aunque él debe tener un máster en eso xDDDD Por cierto creo que aprendí de ti lo de ir preparadísima con un maletón de potis a todas partes, bueno de ti y de mi madre que también es una potiadicta xDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *