Compritas en Etude House.

Esta vez no se me ha ido demasiado la olla comprando y simplemente he comprado un par de sombras de ojos para empezar a rellenar mi paletita (que también acabo de comprar) de Look At My Eyes, con capacidad para 4 colores, porque quiero una paleta para uso diario con colores neutros y duraderos y no demasiado grande. Con colores que vaya a usar de verdad. La verdad es que la alta pigmentación y la durabilidad de estas sombras me ha sorprendido gratamente, son geniales. Las he probado usando la más oscura como tono base y la más clara para difuminar y viceversa, y ambos resultados me han encantado. ¡Preciosas!

También me pedí un lápiz de la colección Play 101 pencil en el tono 17 que es un rosa fucsia tremendamente vibrante y que además se mantiene intacto durante horas. Lo puedes usar como eyeliner, colorete y lápiz de labios, ¡me encanta! Seguro que peco con más.

Por último me compré un iluminador de la colección Secret Beam que es básicamente purpurinita rosada. Me esperaba algo un poco más evidente y menos purpurinoso, algo más tornasolado… pero bueno, lo he usado y me gusta el resultado en la piel, si bien es algo discreto para mi gusto. No, yo no soy nada discreta. Soy una Diva.

KakaoTalk_20150914_194649648

¿Cuál es el producto qué más os llama la atención?^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *