Collagen Moistfull – Etude House

He probado muchas cremas hidratantes desde que el dermatólogo me insistió en la importancia de su uso diario, cuando tenía unos 14 años y tuve una dermatitis considerable que afectó incluso a mi cuero cabelludo. Nunca más he tenido problemas de piel y estoy casi segura de que el problema que tuve en esa ocasión fue causado por un champú que obviamente no he vuelto a usar (y que espero que no se comercialice ya, al menos ya no lo encuentro en ninguna tienda…)

Desde ese episodio esporádico empecé a usar crema hidratante cada día y nunca he dejado de hacerlo. Empecé por una de Vichy que le dieron a mi madre en la farmacia, luego utilicé alguna de Pond’s que iba bastante bien, hasta que entré en el paraíso de la cosmética vegetal de Yves Rocher. Si bien empecé a usar productos de esa marca seducida por los regalitos que acompañaban las compras, con los años he aprendido a valorar muchos de sus productos. Pero las hidratantes faciales no son los que mejor me han funcionado.

Hasta que me decidí a probar la gama de colágeno de Etude porque había leído que era muy buena. Creo que lo primero que recibí fue una muestrecita y al probarla me quedé encantada. Al principio pensaba que si era de colágeno (y por extensión, antiarrugas) podría afectar negativamente a mi piel, que es bastante grasa, pero no fue así. Tiene una textura en gel ideal para mi piel y se absorbe en seguida. No deja ninguna sensación grasa y mi piel está hidratada todo el día. Incluso ahora, que en lugar de usar la crema estoy usando la emulsión (porque en la tienda de cosmética Miin de Barcelona no la tenían) tengo el nivel de hidratación suficiente con este producto.

Creo que definitivamente, es una buena gama. Uso también el contorno de ojos y alguna esencia que recibí de regalo, y todo tiende a dejar la piel muy fresca e hidratada, con la sensación de no necesitar nada más encima.

¿A qué esperas para probarla? Y si lo has hecho, ¿te ha funcionado tan bien como a mi?

 

A MiniKey le encanta cuidar su piel con esta gama de productos.
Si quieres tener la piel tan bonita como MiniKey, ésta es tu crema.

Un comentario en “Collagen Moistfull – Etude House

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *