Archivos de la categoría What’s up?

Rain is back!

¡Que llueva, qué llueva!

Parece que 2017 nos va a traer algo más que un nuevo año. ¡Preparaos todos, que vuelve la lluvia más intensa!

Esta mañana, Rain nos sorprendía subiendo esta captura a su Instagram y todos empezamos a frotarnos las manos como locos.

Casi tres años después de su “Rain Effect” que todavía sigue sonando en mi lista de reproducción diaria, el Rey del Kpop está preparado su nuevo comeback, y no puedo estar más emocionada, porque seguro que va a dar mucho que hablar.

¿Os acordáis de su “30 sexy”? (más conocido como “Dirty sexy”) Echemos una ligera mirada hacia atrás para disfrutarlo brevemente.

*Guarda la fregona después de limpiar el charco de babas*.

Rain es uno de los artistas más polifacéticos del panorama coreano, el año pasado pudimos verle en el magnífico dorama “Come back Mister” (al que espero dedicarle una entrada muy pronto). A la espera de volver a verle en pantalla, grande o pequeña, que siempre es un placer, podemos empezar a prepararnos para este nuevo álbum, que seguro que no nos dejará indiferentes.

¿Alguien por aquí todavía no sabe que estamos hablando de mi marido? 🙂

Nuevo formulario de suscripción.

Hola a todos 🙂

Después de varios días en los que he tenido algunos problemillas con la barrita rosa de suscripción que había en la parte superior de la web, he decidido eliminarla porque no estaba registrando a nadie. Este problema se vino generando en las dos últimas semanas hasta donde yo sé, pero aún no he logrado dar con el motivo. De todos modos, y tirando de ayuda de expertos (madre mía, qué conexiones tan buenas tengo en este mundo de Rain) he decidido añadir un sencillo formulario de registro en el que no tendréis que usar una contraseña generada automáticamente, sino que vosotros podréis elegirla, al igual que el nombre de usuario.

registro

 

El formulario de suscripción aparecerá una sola vez cuando intentéis acceder a contenido sólo disponible para usuarios registrados. Si activáis la opción “recuérdame” ya no tendréis que escribirla de nuevo. Os llegará (ahora sí) un mail confirmándoos que os habéis registrado correctamente.

De todos modos, y al igual que habéis hecho en los últimos días, espero que me informéis de los problemas o las dudas que os surjan en el proceso. Me disculpo una vez más por los inconvenientes causados a mis adorados kissers *se vuelve ñoña* pero construir una página web de 0 es un trabajo bastante pero bastante delicado.

Gracias por el apoyo y la comprensión.

 

Carolunnie.

Cómo suscribirse a la web.

¡Hola Kissers!

Para quienes han tenido alguna duda/pregunta/reflexión filosófica acerca de cómo registrarse en la web, ¡es super fácil! Incluso un Taemin borracho de cerveza caliente suíza puede hacerlo sin crearse un ictus cerebral.

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos :

Suscríbete copia2

 

1 – Insertar tu mail.

2 – Ir a tu correo (no olvides revisar tu spam por si llega ahí) y verificar tu usuario y contraseña.

3 – Pinchar en el link debajo de la frase y… ¡ya estás dentro!

 

Si aún así tienes algún problema, puedes ponerte en contacto conmigo en carolunnie@myfirstkiss.net

Get ready for school!

Oh yeah!!!

Mi época favorita del año desde siempre, es el otoño. Porque odio el calor y cuando empiezan a bajar las temperaturas y las botas y los abrigos regresan, me siento como si estuviera cruzando las puertas del paraíso.

*Insertar música angelical aquí*
*Insertar música angelical aquí*

Y como soy un ansia viva, a pesar de que continuamos en verano, ya se empieza a notar el fresquito pre-otoñal y me he motivado con mis primeras compras. Pasé por el H&M y por Tiger para hacerme con un par de cositas de cara al inicio de las clases. Sí, ya sé que soy como muy mayorcita para emocionarme tanto por el inicio de las clases, probablemente ya no tendría ni que estar estudiando, jajaja. Pero en octubre empiezo el tercer curso de coreano, y para mi eso ya requiere una vuelta al cole completa. Porque este año es el último y el más duro.

¡Fighting a todos los que volvéis a clase! Aquí os dejo un par de ideas para vuestro primer día 🙂

 

Unicornios y síndrome de Peter Pan XD
Unicornios y síndrome de Peter Pan XD

Tao is back!

ZTAO-header  Aunque no soy especialmente fan de EXO (sobre todo debido a la fuga de miembros que me impide acabar de encariñarme con ninguno de ellos) reconozco que Tao siempre me ha hecho gracia. Porque tiene ese rollete de “bad boy” super falso que todos sabemos que se desmorona por sí solo, ya que en el fondo es un osito de peluche, o en su caso, un oso panda de peluche.

Que saliera de EXO (o se quedara en hiatus, o como se quiera llamar) me decepcionó, porque me gustaba mucho la fuerza que aportaba al conjunto, y realmente para mi junto con Kai y Lay eran como un trío de máquinas de baile. Pero en fin, sea debido a la sobreexplotación de SM (que ya todos conocemos bastante bien) o por ambiciones propias (que son muy respetables) el caso es que Tao lanza en China su primer trabajo en solitario, y ya tenemos ganas de que salga a la luz, ¿verdad?

El MV se avecina dramático si nos fijamos en el teaser, en el que parece que se nos quiere representar a un Tao superviviente después de un naufragio, o algo así, una buena metáfora de todo lo que ha sufrido/experimentado en los últimos meses, ¿no? Dentro de 3 días sale el MV, y veamos con qué nos sorprende el chiquillo.

7 AÑOS

Hoy hace exactamente 7 años desde que SHINee debutó. Apenas eran unos niños tímidos e inseguros con ganas de no decepcionar a quienes habían confiado en ellos, a quienes les habían apoyado. Y no lo hicieron.

Pero qué bonitos...
Pero qué bonitos…

Desde su debut hasta ahora, no han hecho más que confirmar que SHINee es una fórmula ganadora, porque el enorme trabajo y esfuerzo de cada uno de sus miembros han dado unos resultados increíbles desde el primer día. Pero ahora, 7 años después, siguen afianzándose como uno de los grupos más fuertes y completos del Kpop. Un grupo sin puntos débiles.

Hace unos días lanzaron su nuevo álbum, el 4º completo, y shawol no ha podido recibirlo de mejor manera. Ha sido una especie de “ritual de paso” muy necesario para los chicos. Por fin han abierto la puerta para dejar salir a los niños brillantes con skinny jeans de colores para dar paso a los chicos maduros con ideas y personalidad propia que no quieren seguir formando parte de un mundo irreal y alejado de ellos mismos.

ODD
“ODD”
Pánico :S
Pánico :S

“ODD” es una maravilla se mire por donde se mire. Excepto por la portada de payaso que me aterra (gracias, S.M.)

“Odd Eye” abre el álbum de manera sublime, con la voz de Key en el registro más grave que puede tener y la de Jonghyun en el más agudo y susurrante (muy al estilo “Blue Night”, su programa de radio, y por qué no decirlo, todo “Ace”, su trabajo en solitario). Un regalo para los oídos y las sensaciones porque “ODD” no es algo que puedas escuchar y continuar con tu vida como si nada hubiera pasado. La voz de Onew, totalmente recuperada tras la cirugía de sus cuerdas vocales, se nos muestra fuerte y dulce, más que nunca, demostrándonos que a pesar de los obstáculos, nada le puede hacer rendirse. Taemin vuelve a tener una gran cantidad de líneas y un gran protagonismo, que ahora siento más merecido que nunca porque ha crecido muchísimo como artista desde que debutó, y lo que le falta. Y por fin podemos escuchar cantar a Minho, al que ya no esconden detrás de los raps, porque su voz es bonita y dulce, y no había necesidad de encasillarle tanto. “ODD” me encanta por su falta de predictibilidad.

El single promocional elegido, “View” no me puede gustar más. Tiene un sabor delicioso a música disco de los 90, y todo el concepto visual combina a la perfección con ese sonido. Es como una vuelta al pasado que en realidad no lo es. Es un nuevo comienzo, la liberación de los skinny jeans 🙂

“Trigger” me absorbió desde el principio, de una forma casi enfermiza, sorprendiéndome por esa ligera melodía árabe en puntos determinados de la canción, y ese ritmo hip hop totalmente inesperado para quienes seguimos a SHINee. Ha sido una novedad muy agradable de escuchar, y por qué no decirlo, una bala de sensualidad directa al corazón. En serio, no puedo con esta canción.

“Woof Woof” es una fiesta. Una versión disparatada y super-divertida de “Dynamite” o así es como yo la recibo. Tiene un sonido muy retro, muy de musical, (con un cierto parecido al último trabajo de DBSK) y con una euforia contagiosa y enérgica que no te deja indiferente. Es un regalo.

“Love Sick” es la canción elegida como second track para acompañar “View” en la peregrinación por los programas musicales coreanos y es una ternura. Es fresca y alegre, muy con sabor a verano, y aunque yo habría preferido “Odd Eye” en su lugar, es una canción preciosa.

Y llega el turno de las baladas. Las baladas de SHINee siempre tienen el poder de hacerte llegar a la lágrima. “An Ode to you” y “An Encore” producen escalofríos, son absolutamente hermosas y con una calidad vocal superior a lo que estamos acostumbrados a escuchar. Porque SHINee no es un grupo que esté en la media. Nunca lo ha sido.

No he encontrado una sola canción que me haya disgustado (y eso no es muy común en mi). Todas parecen haber sido elegidas meticulosamente para calarnos bien dentro.

El disco en general es una proyección extrasensorial de un montón de sentimientos reprimidos y que parecen haber sido lanzados con un cañón dispuesto a hundir el barco de nuestra estabilidad mental. SHINee ha despegado con fuerza en una nueva etapa de su carrera y nos está invitando a entrar de la mejor manera posible. Junto a esto, la fantástica noticia de que acaban de renovar sus contratos con S.M. durante 6 años más. Parece que tendremos SHINee para rato. Y que no vamos a cansarnos de ellos.

"ODD"
¡Feliz Aniversario, chicos!

Y como buena shawol, esta semana he estado luciendo una manicura cuqui con el color aguamarina (color oficial del fandom) combinado con un salmoncito a juego con el pelo del Líder Onew. ¡Adoro ser shawol! ¡Gracias por llenar mi vida de tanto color, alegría, esperanza y amor!

Manicura shawol copia
¡Cuqui!

Apocalipsis EXO

Hablo desde la indignación más absoluta… ¿Qué está pasando con EXO?

Cada día nos levantamos con una noticia más desagradable que el anterior. ¿Ahora Tao? ¿En serio SM? Algo tiene que estar haciendo muy mal esta discográfica para que los chicos huyan en desbandada hacia su China natal. 3/4 miembros chinos del total de 12 miembros han dejado (o están a punto de dejar) el grupo. El tema de Tao me ha dolido especialmente porque, al margen de que sea mi bias, su padre ha intervenido para expresar su cabreo con la SM. Ha escrito una carta que ha publicado en Weibo quejándose de las continuas lesiones que su hijo sufre a causa de la sobreexplotación que están sufriendo los chicos con agendas imposibles, coreografías arriesgadas y omnipresencia en todos los shows musicales del momento.

SM, ¿en serio te compensa lo que estás haciendo con ellos? Lo único que vemos desde fuera es que estás jugando con EXO a los Juegos del Hambre, en los que sólo los más fuertes (mental y físicamente) llegarán al final. Espero que esté disfrutando del espectáculo porque nosotros NO.

EXO Games.
EXO Games.

¿Comeback?

Como siempre, la SM nos mantiene en ascuas hasta el último minuto… Pero los shawols somos muy avispados y en seguida notamos las señales. Por no decir que gracias a los sasaengs de los aeropuertos y sus cámaras de alta definición hemos podido tener un buen trailer de lo que nos espera.

CC38gY8UUAA3nWS
La ruleta rusa de los tintes L’Oreal se ha puesto en marcha, ¡suerte!

Sabemos que a la SM le gusta cambiar el color de pelo de los idols más que a mi el chocolate (?) pero esto ya se pasa de castaño oscuro (que en efecto, parece ser el color de pelo de Key en este mundo loco…) En estos días SHINee está grabando el MV para su inminente comeback (por Rain, ¿cuándo? ¿CUÁNDO? ¡necesito ahorrar!) en Tailandia.

Después de todos los conceptos anteriores ya no tengo imaginación para predecir lo que va a pasar esta vez, creo que me he quedado sin ideas, pero lo que sí exijo desde aquí *llamamiento internacional* es que esta vez se les ocurra algo por fin acorde a sus edades y estilos. Algo no masculino, sino ERÓTICO (creo que estos días he inundado mi Twitter con esa palabra). Los shawols queremos ver un lado un poquito más agresivo y adulto del grupo, algo muy del estilo de lo que Key hizo en el Tokyo Dome con su “Born to shine”.

50 sombras de Key
50 sombras de Key

 

*Insertar música de peli porno aquí*
*Insertar música de peli porno aquí*

 

Ok, quizá no tanto como esto pero… ¿algo un poco más arriesgado? ¿Menos cute? ¿Más… sexual? ¿Ternera coreana?

¿Qué opináis y qué esperáis?