Archivos de la categoría Uñas

Colección Merry Berry de Essence.

Desde que recibí la newsletter de Beautik informando de la salida de la nueva edición limitada de Essence empezó mi  #AnsiaViva por cotillear todos los productos de la colección.

A pesar de que me encanta el maquillaje, no suelo salir de una misma gama de tonos en cuanto a labiales y esmaltes de uñas se refiere. En las sombras de ojos sí que me gusta arriesgar un poco más y uso una mayor variedad de colores. Peeero esta colección es ideal para mi porque tiene precisamente los tonos que más uso, más me gustan y (obviamente) más siento que me favorecen. Rosas, rojos y morados.

Essence - Merry Berry

Estas son las dos cositas que me compré de la colección : el labial en el tono 03 (red rocks) y el esmalte 03 (pink&perfect). Es muy cremoso y dura bastante, además el color es muy intenso y se aplica muy uniformemente por todo el labio. Mejor imposible.

El esmalte me pareció precioso y el tono en dos capas es muy bonito y combinable. Como siempre, le añadí una top coat en gel para prolongar el buen estado de la manicura (ya sabemos que los esmaltes de Essence no son de la mejor calidad del mundo, pero quién se resiste a estas ediciones limitadas tan monas…) y otra top coat de purpurina rosada que sólo apliqué en algunas uñas.

MerryBerryuñas1MerryBerryuñas2

El labial es todavía más bonito, y eso que no me convencía del todo cuando lo compré. De hecho estuve dudando entre dos tonos y al final me arrepentí un poco de no haberme cogido los dos, porque a la semana siguiente ya no quedaban 🙁 Ains, las ediciones limitadas de cosméticos hacen de la frase CARPE DIEM un lema vital XD. El tono es absolutamente precioso y combinable y aguanta horas prácticamente intacto.

¿Os ha gustado esta colección de Essence? ¿Soléis usar productos de esta marca?

Caprichos de Etude House

Esta compra tan chuli fue como un salvavidas en medio del mar (en este caso, del desierto de Arizona).

Ese verano hicimos una parte de la Ruta 66 en moto por los desiertos de Nevada y Arizona y el spray hidratante de I’m Blooming me devolvió a la vida, literalmente. En medio de una climatología tan adversa de sol y calor extremos, me ayudó a mantener la piel hidratada y reluciente^^

La edición especial de Minime de SHINee cayó en mis manos en la versión de Key, como no podía ser de otra manera, y la Miss Bling se vino conmigo también.

El labial de la colección Color Pop en el tono más naranja posible, ¡lo adoro! y en último lugar (pero no menos importante) el esmalte Ice Cream en un tono anaranjadito precioso.

1016788_10151468025670286_1630112257_n

Digo que no es menos importante porque de hecho me gustó tanto que lo usé hasta en mi boda de Las Vegas. ¡Todo muy Marilyn!

Boda