Archivos de la categoría Tony Moly

Haeyo Mayo.

Mi última adquisición en Miin, la tienda de cosmética coreana que tenemos en Barcelona fue esta mascarilla capilar ultranutritiva de Tony Moly.

Si algo caracteriza a esta marca es que el packaging de sus productos es siempre muy original y cute y en esta ocasión, no podía ser menos.

Si eres adicto a la mayonesa, no te puede pasar inadvertido este botecito, tiene un evidente parecido con los típicos botes de mayonesa que se usan boca abajo.  Me tentó desde la primera vez que lo vi, aunque como ya tenía una mascarilla profesional, me aguanté las ganas de comprarla hasta que se me acabara la que ya tenía.

La sorpresa inicial fue el perfume. Huele a una vainilla muy intensa y ese olor permanece en tu pelo durante días aunque te lo sigas lavando sin usar nada de este producto. El resultado final : el pelo se queda suave y desenredado, suelto y brillante, muy hidratado. Es incluso mejor que la mascarilla profesional que estaba utilizando y el precio es similar. Pero el olor de Haeyo Mayo es demasiado envolvente, crea adicción.

11986996_10153059372830286_1893464957313443849_n

Indagando un poco por internet sobre el producto, he visto que también tienen otro parecido para la noche, el Haeyo Zayo y funciona como los famosos sleeping packs faciales. Eso caerá para la próxima^^

La verdad es que me siento afortunada por tener una tienda de cosmética coreana tan cerca de casa, ¡aunque también es una perdición! Tiene una pequeña variedad de muchas marcas, por lo que a veces es un poco difícil encontrar exactamente lo que quieres o algo de nueva colección. Pero los productos más famosos de las principales marcas los encuentras sin problema.

De todos modos, los que estéis interesados en este producto, en la web de Cosmetic Love lo podéis encontrar también.

¿Alguien lo ha probado? ¿Qué os parece? ¿Sois adictos a la mayonesa?

Bolis cuquis.

Hay algo de la cosmética coreana que me chifla, como a la mayoría de sus seguidores, al margen de su excelente relación calidad-precio y los indiscutibles resultados de sus productos. Hablo de esa maravillosa esencia “cute” de los packaging, de esas campañas publicitarias que parecen una versión todavía más edulcorada de una película de Disney, y de los regalitos promocionales que usan para captar nuestra atención. Pues bien, yo que soy una super aficionada a escribir (como muchos de vosotros sabréis) me parece un regalo caído del cielo que las grandes marcas tengan detallitos tan monos con sus consumidores como estos.

Bolis copia
Son tan bonitos 🙂

 

 

Los bolis-marcalibros de Etude House fueron regalos de mi vendedora favorita, Bellogirl , por un pedido que le hice. En esa época se promocionaban unas cremas de manos super chulas (y que SHINee también promocionó y todavía lloro por no haber comprado la mariquita de Key -sí, fue una evidencia XD-).

shinee-etude-house-5_zps6480bc63
Adorables…

 

 

 

 

 

 

 

 

El bolígrafo de Tony Moly me llegó creo que con la Aura Goddess y también formaba parte de una promoción de gloss de muñequitas preciosas^^

Finalmente, el archimegafabuloso boli-pompón de Etude House me lo regaló una amiga (te quiero, Duno) porque era demasiado marica para ella. Pero como ya sabéis (o podéis suponer) nada es demasiado marica para mi.

¿Habéis recibido regalitos promocionales que os emocionen especialmente? ¿Por qué somos tan cursis? ¿La culpa de todo la tiene Disney?

 

 

Mis bb creams.

Tengo una colección de bb creams que ya empieza a ser preocupante… Y esta foto la saqué antes de comprarme las últimas.

BB creams copia  Aquí están mis primeras bb creams de Missha : la Perfect Cover y la Signature Real Complete. La primera la he usado un montón, es como… la bb cream perfecta. Cubriente y con un acabado natural aunque muy de “piel de porcelana”. Juraría que éste es el  tercer bote que tengo. La Signature no me acaba de convencer ni el tono ni el acabado. Al menos me compré una versión pequeñita…

La de Nana’s me la compré porque era una edición especial de SHINee (y lo admito sin problemas, jajaja). Para mi no es la mejor bb cream porque es demasiado ligera y apenas notas nada en la piel salvo una ligera unificación del tono. Aún así la he usado bastante de diario porque es muy cómoda e imperceptible.

La Goddess Aura de Tony Moly me encanta, y queda muy bonita puesta, pero tiene un nulo control de los brillos, al igual que la Dream Girl de Skin79, lo cual es super contradictorio porque se supone que es una bb especial para pieles grasas.

La Shiny de Missha aún no entiendo por qué me la compré XD Alguien con la piel grasa no está en sus cabales cuando se compra una bb cream CON PURPURINA. Peeeeeero tengo que decir que, siguiendo el consejo de una amiga, la he usado bastante como crema corporal para darle brillitos a las piernas y al escote. Al menos no fue una compra totalmente inútil.

De la Precious Mineral de Etude House y la Office Lady de Babiphat ya he hablado en post anteriores. Son mis bb creams favoritas por cobertura, acabado, ligereza y tono. La de Babiphat es la que mejor se adapta a mi tipo de piel y la que consigue que los brillos tarden un poquito más en salir.

En último lugar he de comentar que me compré esa preciosa bb cream compacta (lo que parece una polvera) de Missha M porque, para qué mentir, me encantó el packaging. Sin embargo, el resultado me pareció horroroso. Queda como muy harinosa en la piel y el tono es todavía más claro que el de la Perfect Cover, que a mi me va muy bien de tono. Total, que como cuando me la pongo parezco un fantasma, he decidido usarla como base para los maquillajes de Carnavales, Halloween, Zombiewalks varias… y va de lujo.

Son unas poquitas, ¿eh? ¿Cuáles habéis probado o queréis probar?

Poticompra.

Esta no ha sido mi última poticompra, ni mucho menos, pero me encanta tanto que la tengo que compartir.

Potis

La colección Wonder Pore de Etude House es maravillosa, y el tónico ya me lo compro al por mayor (lo recomiendo encarecidamente).

El desmaquillante  Real Art también es genial, y deja la piel limpita y cuidada.

La omnipresente crema de colágeno es ya un imprescindible en mi rutina de cuidado facial y va muy muy bien para mi tipo de piel.

El primer de A’Pieu es luminoso y con un toquecito rosado precioso. Ideal para darle un extra de brillo a la base de maquillaje.

La bb cream de Goddess Aura de Tony Moly es un amor, aunque un poco demasiado brillante para mi.

Mi adorada vendedora favorita (Bellogirl) me regaló todas las muestrecitas que veis, un mini gloss en forma de florecita para llevar colgando del bolso o del móvil,  un boli muy cuqui de Tony Moly y una bb cream de Babiphat entera (Office Lady)  que me ha  encantado.

¿Ha sido productivo o no?