Archivos de la categoría Limpieza

Baking Powder – Etude House

Desde que probé este producto limpiador, ya no quiero otro. Había probado con anterioridad la espuma limpiadora normal, que no era tan profunda, y era muy similar, y ya me gustaba bastante.

Baking Powder
Baking Powder

Pero este otro para mi es mucho mejor. Porque no sólo limpia la piel, sino que tiene unas pequeñas partículas exfoliantes muy suaves que ayudan a una limpieza más a fondo y dejan la piel muy limpita y suave. Se supone que es un producto indicado para la limpieza completa después del desmaquillante (especial bb creams) pero yo la uso cada mañana en mi rutina de limpieza y me encanta cómo funciona. Su poder de limpieza se nota desde la primera vez que lo pruebas.

B.B. Deep Cleansing Foam
B.B. Deep Cleansing Foam

La textura es en crema, de color blanco y con muy poquita cantidad puedes limpiarte perfectamente. Hace bastante espuma, cosa que a mi me encanta porque me da la sensación de que a más espuma, más limpio queda todo (hasta con el Fairy, oiga, jajaja).

Yo me lo compré en Miin en una de mis visitas a esta tienda tan cuqui de Barcelona y creo que voy a repetir porque es la mejor limpiadora que he probado con diferencia.

¿Qué limpiadoras usáis? ¿Habéis probado esta?