Archivos de la categoría BB cream

Mis bb creams.

Tengo una colección de bb creams que ya empieza a ser preocupante… Y esta foto la saqué antes de comprarme las últimas.

BB creams copia  Aquí están mis primeras bb creams de Missha : la Perfect Cover y la Signature Real Complete. La primera la he usado un montón, es como… la bb cream perfecta. Cubriente y con un acabado natural aunque muy de “piel de porcelana”. Juraría que éste es el  tercer bote que tengo. La Signature no me acaba de convencer ni el tono ni el acabado. Al menos me compré una versión pequeñita…

La de Nana’s me la compré porque era una edición especial de SHINee (y lo admito sin problemas, jajaja). Para mi no es la mejor bb cream porque es demasiado ligera y apenas notas nada en la piel salvo una ligera unificación del tono. Aún así la he usado bastante de diario porque es muy cómoda e imperceptible.

La Goddess Aura de Tony Moly me encanta, y queda muy bonita puesta, pero tiene un nulo control de los brillos, al igual que la Dream Girl de Skin79, lo cual es super contradictorio porque se supone que es una bb especial para pieles grasas.

La Shiny de Missha aún no entiendo por qué me la compré XD Alguien con la piel grasa no está en sus cabales cuando se compra una bb cream CON PURPURINA. Peeeeeero tengo que decir que, siguiendo el consejo de una amiga, la he usado bastante como crema corporal para darle brillitos a las piernas y al escote. Al menos no fue una compra totalmente inútil.

De la Precious Mineral de Etude House y la Office Lady de Babiphat ya he hablado en post anteriores. Son mis bb creams favoritas por cobertura, acabado, ligereza y tono. La de Babiphat es la que mejor se adapta a mi tipo de piel y la que consigue que los brillos tarden un poquito más en salir.

En último lugar he de comentar que me compré esa preciosa bb cream compacta (lo que parece una polvera) de Missha M porque, para qué mentir, me encantó el packaging. Sin embargo, el resultado me pareció horroroso. Queda como muy harinosa en la piel y el tono es todavía más claro que el de la Perfect Cover, que a mi me va muy bien de tono. Total, que como cuando me la pongo parezco un fantasma, he decidido usarla como base para los maquillajes de Carnavales, Halloween, Zombiewalks varias… y va de lujo.

Son unas poquitas, ¿eh? ¿Cuáles habéis probado o queréis probar?

Poticompra.

Esta no ha sido mi última poticompra, ni mucho menos, pero me encanta tanto que la tengo que compartir.

Potis

La colección Wonder Pore de Etude House es maravillosa, y el tónico ya me lo compro al por mayor (lo recomiendo encarecidamente).

El desmaquillante  Real Art también es genial, y deja la piel limpita y cuidada.

La omnipresente crema de colágeno es ya un imprescindible en mi rutina de cuidado facial y va muy muy bien para mi tipo de piel.

El primer de A’Pieu es luminoso y con un toquecito rosado precioso. Ideal para darle un extra de brillo a la base de maquillaje.

La bb cream de Goddess Aura de Tony Moly es un amor, aunque un poco demasiado brillante para mi.

Mi adorada vendedora favorita (Bellogirl) me regaló todas las muestrecitas que veis, un mini gloss en forma de florecita para llevar colgando del bolso o del móvil,  un boli muy cuqui de Tony Moly y una bb cream de Babiphat entera (Office Lady)  que me ha  encantado.

¿Ha sido productivo o no?

 

Piel perfecta y preciosa.

En una de mis poticompras exprés me pedí la bb cream Precious Mineral, que es realmente cubriente pero con un acabado natural y limpio que me gusta mucho. Para acentuar un poco el brillito en las mejillas, el Nymph Aura Volumer le da un toquecito rosado perfecto y discretito. De hecho, se puede mezclar con la bb cream y aplicarlas conjuntamente y el resultado es fantástico.

398291_10150807506440286_223511839_n