Archivos de la categoría Rain

Rain is back!

¡Que llueva, qué llueva!

Parece que 2017 nos va a traer algo más que un nuevo año. ¡Preparaos todos, que vuelve la lluvia más intensa!

Esta mañana, Rain nos sorprendía subiendo esta captura a su Instagram y todos empezamos a frotarnos las manos como locos.

Casi tres años después de su “Rain Effect” que todavía sigue sonando en mi lista de reproducción diaria, el Rey del Kpop está preparado su nuevo comeback, y no puedo estar más emocionada, porque seguro que va a dar mucho que hablar.

¿Os acordáis de su “30 sexy”? (más conocido como “Dirty sexy”) Echemos una ligera mirada hacia atrás para disfrutarlo brevemente.

*Guarda la fregona después de limpiar el charco de babas*.

Rain es uno de los artistas más polifacéticos del panorama coreano, el año pasado pudimos verle en el magnífico dorama “Come back Mister” (al que espero dedicarle una entrada muy pronto). A la espera de volver a verle en pantalla, grande o pequeña, que siempre es un placer, podemos empezar a prepararnos para este nuevo álbum, que seguro que no nos dejará indiferentes.

¿Alguien por aquí todavía no sabe que estamos hablando de mi marido? 🙂

Rain

Rain Si alguien todavía se pregunta por qué me sigo refiriendo a Rain (a.k.a. “mi marido coreano”) como “dios” con expresiones tales como “que sea lo que Rain quiera” o “que Rain nos proteja” que eche un vistazo a su discografía completa, que le asienta en el trono indefinidamente. “Rainism”, “I’m coming”, “Sad Tango”, “Love Song” o “30sexy” son algunas de sus joyas musicales que nunca me cansaré de escuchar. “Love Story” todavía me pone los pelos de punta.

Pero su faceta como actor es todavía más increíble. Si verlo como un “Ninja Assassin” nos mantuvo en shock, en “I’m a cyborg but that’s ok” nos enterneció y nos emocionó mucho. En el dorama “Full House” nos reímos con él, lloramos en “Let’s Go to school, Sang Doo” y nos cortamos las venas en “A love to kill” (uno de mis doramas preferidos y al que le dedicaré una entrada muy pronto) y nos reímos y disfrutamos con la acción de “Runaway : Plan B”.

¿Hay alguna cosa que este dios no sepa hacer?

Ah sí… regalarme un anillo. 🙂