Archivos de la categoría Fashion

La colección de bolsos de Key (que Carolunnie querría tener).

Se acerca la Seoul Fashion Week y ya me muerdo las uñas imaginando los modelitos con los que nuestra Diva preciosa nos va a sorprender. Mientras mi imaginación fluye cual riada apocalíptica, se me ha ocurrido escribir un post recopilando los bolsos de Key que más me han gustado o impactado en los últimos tiempos. ¿Por qué tenemos que tener TANTO en común?

El bolso pijo con look inglés, su favorito.
El bolso pijo con look inglés, su favorito.
image_thumb1861
Bolso pijo again con “abrigo-me-muero-de-frío”.
090618
Bolso “oda a la niñez” y su obsesión con Disney.
20121026_kfashionista_shinee_key8
Bolso homenaje a Los Simpsons. Patrocinado por Jeremy Scott.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

images
El bolso que vendió en el programa “Key’s know how” (maldita sea).
vniMCJb
Bolso “déjame-en-paz-me-estás-quitando-el-aire” en la SFW.
El bolso que arrastra a todos lados últimamente. Se come hasta el guión de su nuevo musical. De Fendi.
El bolso que arrastra a todos lados últimamente. Se come hasta el guión de su nuevo musical. De Fendi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Los queréis todos o tenéis algo más de autocontrol que yo?

Compras por Internet, ¿una ruleta rusa?

Llevo bastantes años haciendo compras por Internet y algo más de 5 comprando concretamente cosmética coreana online sin ningún problema. La primera vez que me decidí a comprar este tipo de productos fue porque no tenía a mi alcance ninguna tienda que distribuyera bb creams y me moría de ganas de probarlas. Lo primero que hice fue entrar en un foro español de una chica que ya compraba este tipo de productos y en ese foro se recomendaba a una vendedora coreana que tenía muy buenos ratings en eBay. De modo que me animé. Y no sólo la compra fue un éxito sino que la siguieron muchas más. Sus precios son buenos, no cobra gastos de envío y siempre envía notas preciosas de agradecimiento junto con muchas muestras de cremas y maquillaje.

Cuando yo empecé a comprar cosmética coreana las bb cream estaban en auge y empezaron a verse casos de vendedoras chinas que imitaban los productos coreanos, obviamente con diferente calidad, y mucha gente se dejó llevar por esos precios casi surrealistas y cayeron en la trampa. Como consecuencia, problemas de piel, productos que no cumplen su función, o simplemente en malas condiciones (o con packaging visiblemente diferente). Con esto no quiero instaurar el pánico, sólo advertiros de que os aseguréis de dónde y a quién le estáis comprando. En eBay tenéis junto al nombre del vendedor sus estadísticas de ventas : votos, comentarios de los compradores, etc. que os pueden ayudar a saber si se trata de una persona seria o no. En Amazon también podéis leer los comentarios de los compradores anteriores para aseguraros de la calidad o autenticidad de lo que estáis comprando. Si compráis directamente a través de webs, informaos previamente de la seriedad y profesionalidad de esa web. Nadie quiere ser estafado.

A lo largo de estos años como Kpoper, también he hecho compras de ropa y merchandising diverso. La ropa a menudo eran imitaciones chinas de prendas de diseñadores ultra caros que llevan los idols, pero sabes que no estás comprando un original de Jeremy Scott o Gerlan cuando la camiseta te cuesta apenas 10 €. De cualquier forma, con ninguna de las compras que he realizado durante estos años he tenido ningún problema. Ni siquiera en aduanas, cosa que puede pasar perfectamente porque que los paquetes internacionales sean retenidos es la cosa más normal del mundo. Pero a mi no me ha pasado NUNCA. He comprado cosas a Corea del Sur, USA, China, U.K., Filipinas, Thailandia, Italia… y jamás he tenido problemas de ningún tipo. A lo sumo, una camiseta de 7 € que se perdió en el transporte y me devolvieron el dinero sin ningún problema. Incluso un cd se retrasó más de la cuenta y yo, pensando que lo habían perdido, lo reclamé, me devolvieron el dinero, y finalmente me llegó. En ese caso, viendo la honestidad del vendedor, me puse en contacto con él para decirle que había recibido el paquete y que podía volver a pasarme la factura que la pagaría inmediatamente. Si la voluntad es buena, las personas nos entendemos.

Un tema aparte es el de las tallas y la calidad de la ropa fabricada en China y que a menudo se nos publicita en Facebook como prendas muy bonitas y de precio muy atractivo. Una vez me compré un abrigo en una de esas webs y nunca más. La expectativa y la realidad fueron bastante diferentes. Por suerte no me gasté mucho dinero y el desastre no fue tan tremendo, pero aún así me sirvió de lección. No sólo la tela era malísima, sino que el corte entero del abrigo era extraño y la talla demasiado pequeña para mi. Me servía, pero apenas podía ponerme ropa debajo de lo apretado que me quedaba, y llevar un abrigo en plan exhibicionista no es plan 😉 El caso es que no volví a caer, y aunque conozco gente que compra mucho en estas webs sin problemas, yo pediría al menos un poco de precaución. Si no os fiáis o no tenéis referencias positivas, haced un primer pedido gastando muy poco dinero para aseguraros de cómo funciona y si todo va bien, ya os podéis poner en plan “carta a Santa Klaus”.

Un consejo más que añadiría a los anteriores es que intentéis comprar a través de servicios como PayPal, que te aseguran que te devuelven el dinero si en 45 días no recibes el paquete. Sólo en una ocasión he reclamado el dinero en una compra, y fue en el caso que os acabo de comentar, y no hubo ningún problema al respecto.

En fin, esta ha sido la disertación del día, espero que os haya servido, interesado, o instruido un poco. Podéis compartir vuestras buenas o malas experiencias al respecto, soy toda ojos^^

Y ahora me dispongo a recrearme con mi último pedido online, que ha tardado apenas un par de semanitas en llegar.

¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

¡Manos a la obra!
¡Manos a la obra!

 

 

 

Get ready for school!

Oh yeah!!!

Mi época favorita del año desde siempre, es el otoño. Porque odio el calor y cuando empiezan a bajar las temperaturas y las botas y los abrigos regresan, me siento como si estuviera cruzando las puertas del paraíso.

*Insertar música angelical aquí*
*Insertar música angelical aquí*

Y como soy un ansia viva, a pesar de que continuamos en verano, ya se empieza a notar el fresquito pre-otoñal y me he motivado con mis primeras compras. Pasé por el H&M y por Tiger para hacerme con un par de cositas de cara al inicio de las clases. Sí, ya sé que soy como muy mayorcita para emocionarme tanto por el inicio de las clases, probablemente ya no tendría ni que estar estudiando, jajaja. Pero en octubre empiezo el tercer curso de coreano, y para mi eso ya requiere una vuelta al cole completa. Porque este año es el último y el más duro.

¡Fighting a todos los que volvéis a clase! Aquí os dejo un par de ideas para vuestro primer día 🙂

 

Unicornios y síndrome de Peter Pan XD
Unicornios y síndrome de Peter Pan XD

Sudadera Kawaii.

No es que haya sido una de mis últimas compras (de hecho la compré allá por la primavera) pero realmente me encanta esta sudadera de H&M.

Loser? Really?
Loser? Really?

Cuando hacía frío me la he puesto con camisetas interiores y ahora que hace buen tiempo la uso como el “por si acaso” cuando voy a pasar el día fuera y la temperatura va a ser cambiante (picnics o similares, sí, soy una mujer campestre :P)

Pero hace unos días viendo vídeos en el canal de Insite TV  (sí, también soy adicta a los vídeos de potis, ¿y quién no?) me encontré con esta imagen.

Qué mona^^
Qué mona^^

 

No es que sea una sorpresa que los coreanos adoran la moda y son adictos a H&M, (como prueba de hecho, la cantidad de turistas de esa nacionalidad que recorren las calles de Barcelona con bolsitas en mano, jeje) pero no dejó de resultarme curioso que la chica del vídeo llevara la misma prenda que yo me había comprado semanas atrás. Al final va a resultar que soy más fashion victim de lo que pensaba…

De compras.

No soy mucho de ir de compras. Me gusta la moda, como a la mayoría de las mujeres (debe de estar relacionado con los cromosomas o algo así XD) pero ni me obsesiona ni me gusta salir a comprar, y sobre todo, odio profundamente probarme ropa. Si necesito algo, prefiero mil veces comprármelo por internet o ir a una sola tienda, en la que siempre suelo encontrar cosas que me gustan, comprar, y acabar con el infierno lo antes posible. Porque cuando cambiamos de estación, es inevitable comprar un par de imprescindibles para renovar el aspecto de nuestro armario, ¿no?

En esta ocasión, me he reconciliado con ZARA. Hacía tiempo que nada de lo que veía en las tiendas me llamaba la atención y solía comprar más en H&M, pero la última vez que entré en H&M sólo me compré unos shorts-bermudas muy veraniegos y baratos porque nada de lo que me vi o me probé me gustaba. A veces creo que se pasan de modernos y no sé muy bien cómo llevar algunas de sus prendas. Aún así, creo que hoy por hoy es la tienda de ropa que más me gusta.

BTW… he vuelto a ZARA y aunque inundé el probador de prendas (12 en total) las elegidas fueron estas 4.

Cool!
Cool!

No soy especialmente fan del color azul, de hecho no tengo demasiada ropa de ese color, pero mira, me ha dado por ahí.

La #DenimFever ha vuelto a mi. Pero es que es difícil no caer en la tentación cuando el 50% de la 2ª planta de la tienda era de ese estilo, jajaja. En fin, me compré unos pantalones tejanos muy normalitos, un vestido tejano que me recuerda mucho a uno que tenía de niña, y que lleva un cinturón muy mono, esa blusa en azul eléctrico que me parece muy favorecedora y unos shorts blancos, OMG, blancos, yo jamás uso pantalones blancos, es como que… van en contra de mi religión… pero a veces me dan ataques de locura extrema y cuando me di cuenta ya los tenía en la bolsa XD

Me gusta todo mucho, creo que todo es muy ponible y básico, muy poco extremista, (¿qué esta pasando? ¿me estoy convirtiendo en una señora por fin?) pero sé que todo lo usaré un montón. Sobre todo el vestido porque tenía muchas ganas de un vestido camisero tejano y este es super cómodo y bonito.

Hasta aquí los últimos trapitos que han llegado a mi armario (por ahora, y hasta nuevos descubrimientos)^^

¿Qué os está interesando a vosotros  en estos días? ¿También os obsesiona la #DenimFever?

 

Diva Key y la Seoul Fashion Week.

No hace falta dar demasiadas explicaciones para que alguien entienda hasta qué punto Key es fashionista. Ni una.

tumblr_mcadh1KHzE1qdtvhxo4_1280
Mis JongKey feelings…

Como hemos podido comprobar, en la Seoul Fashion Week es donde más se divierte (y nosotros también) retándonos con alguno de sus estilismos imposibles.

¿Que por qué me gusta tanto Diva Key? Pues porque nunca se anda con remilgos ni medias tintas. Se pone de todo (y todo junto) y nunca olvida lo más importante : demostrar su personalidad y sus fetichismos. Sus gustos por los cómics o personajes de dibujos animados, los colores estridentes, las gorras directamente sacadas de la cabeza de un Pin y Pon… y su obsesión malsana por enseñarnos sus preciosas piernas (si pensábais que esta entrada iba a ser medianamente objetiva, ERROR). Incluso Jonghyun dijo que ese día vistió de negro para no eclipsar el outfit tan bonito de Key (ains…)

shinee-suecomma-bonnie-2013-s-s-collection
Mis MinKey feelings…

Más aún, cuando la humanidad pensaba que nadie podría opacar al super perfecto príncipe Minho, BAM, llega Key y se viste de Pinocho. ¿Puede haber algo más adorable que verle con su mochilita de Bart Simpson, cual niño pequeño entrando en la guardería?

 

Que Rain nos salve...
Que Rain nos salve…

 

 

 

 

 

 

Por fin entiendo de dónde sacó Minho la idea para su solo stage en el Tokyo Dome…

 

 

 

 

 

Key y yo nos parecemos un poco-mucho-bastante y eso a veces me da miedo. Somos como una especie de enfermo de Síndrome de Diógenes que se pone encima todo lo que encuentra, tratándolo como un tesoro increíble que los demás no saben valorar. Como una de esas lámparas con colgantes en forma de cristal que brillan muchísimo y te dejan boquiabierto… pero no la pondrías en tu casa XD

Pero nuestro pequeño tesorito no siempre va vestido de cuento de hadas. A veces (más a menudo cada vez) nos sorprende con su lado más sexy.

20121026_kfashionista_shinee_key4
Oh yeah…

 

 

Nigga DJ Key
Nigga DJ Key

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una evidencia que cada vez le importa menos contenerse y más mostrarse tal y como es, lo cual me parece fantástico porque su lado seductor es realmente mi favorito. Es un modelo que desfila diariamente por la pasarela de la vida. Un muñequito que te encantaría encerrar en el sótano de tu casita de muñecas rosa.

Y dejar que te azote :)
Y dejar que te azote 🙂

Pero en otras ocasiones, aunque sean pocas, aparece un pedazo de Kibum.

e0080563_2147156
Cosica…

Un rostro sereno y tranquilo, para nada acorde a esa imagen de Diva escandalosa y fiestera a la que estamos acostumbrados. Unos tejanos, unas bambas, una chaqueta sencilla (con un parche de Freddie Mercury, atención al momento fanboy) y esa expresión de niño perdido al que sus amigos no han llamado para salir a jugar.

Sip, puede que sea una de las mayores Divas del Kpop, pero en el fondo (y no tan en el fondo) es alguien tímido que oculta sus inseguridades con ropa de Moschino, y Marc Jacobs y se cambia de color de pelo más rápidamente de lo que la SM puede decir la palabra “comeback”.

¿Sería una evidencia decir que es algo así como un “role model” para mi? ¿Por qué en realidad? Quizá porque nunca pierde su esencia, o porque tiene la capacidad de transformarse y de reinventarse continuamente. Porque nunca se aburre de sí mismo. Por todas esas cosas y por las que aún no hemos visto. Está lleno de potencial. Todo él es un hervidero de ideas e inspiración. Ojalá reconduzca todo ese talento y algún día podamos comprar ropa de la marca Key en tiendas de todo el mundo, ¿no sería genial?

Mientras todo eso aún no sucede, nos quedamos a la espera de la próxima Seoul Fashion Week, ¿con qué nos sorprenderá esta vez? ¿Irá desnudo? O todavía más escandaloso, ¿os imagináis que por un error fatal, G Dragon y él coinciden con el modelito? ¿Quién apuesta a que Key subiría una foto de ello en su Instagram con el tag #twins?

 

Nota : esta entrada ha sido escrita desde el amor platónico más absoluto, abstenerse los idealistas que alguna vez soñaron con un mundo mejor sin los shorts y las cintas de pelo de Nike que Key ha convertido en sus items favoritos.