Archivos de la categoría Corea

49 días.

49 días son los que te dura la llorera después de acabar este dorama.

Hace ya 4 años que se estrenó y me he tomado mi tiempo para decidirme a verlo porque sabía que iba a ser algo dramático, pero hasta este punto, por Rain, no me lo esperaba.

Sinopsis : “49 días” trata sobre la historia de Ji Hyun, una niña rica que está a punto de casarse y tiene un accidente terrible que la deja en coma. Los médicos dicen que no hay esperanza pero entonces empieza la magia. Aparece un personaje, El Programador, quien le da una última oportunidad : si en 49 días consigue 3 lágrimas 100% puras de alguien que la quiera de verdad, podrá volver a vivir. De lo contrario, tendrá que marcharse. Lo que en principio parecía una tarea sencilla, porque Ji Hyun tiene dos muy buenas amigas y un novio que la adora, resulta convertirse en algo complicado cuando la traición de sus seres más queridos queda puesta en evidencia. ¿Conseguirá las 3 lágrimas y, lo más importante, descubrir quiénes la quieren de verdad?

49DaysSBS  Nam Gyu Ri interpreta a la dulce Ji Hyun, una muñequita de aspecto delicado de la que tienes que enamorarte sí o sí. Es adorable y preciosa, tiene una personalidad generosa con todo el mundo y es muy alegre y vital. Es imposible no quererla. Lee Yo Won es Yi Kyung, una chica que vive en depresión constante y cuyo cuerpo será utilizado por el alma de Ji Hyun para conseguir sus propósitos. Jung Il Woo es El Programador, el encargado de escoltar a los muertos hacia el elevador, o en su caso, a los viajeros de los 49 días hasta que éstos se terminan.

En lo personal, me encantaron los personajes de Ji Hyun y El Programador, y me encantaría volver a verlos juntos en otro dorama porque siento que tienen una química increíble.

¿Recomendaría este dorama?

Sí, por supuesto, es precioso. Ahora, he de hacer una advertencia previa : no apto para hipersensibles. ¿Por qué? Aquí la respuesta.

20150923144338 #Lloraryllorar

¿Lo habéis visto? ¿Qué os ha parecido? Si no es así, ¿os animaréis?