CAPÍTULO 48 : COMEBACK

 

Camerinos M! Countdown

Yuki caminaba de un lado a otro del camerino, nerviosa y visiblemente preocupada, era evidente que había ido allí a buscar ayuda, y aunque no era el mejor de los momentos, Jonghyun no podía evitar que saliera su instinto protector hacia su mejor amiga.

– ¡Yuki! Relájate un poco. A este paso nos contagiarás los nervios antes de salir al escenario.

– Jjong tiene razón. Empiezo a hipar- Taemin estaba siendo visitado por uno de sus amigos más fieles : el hipo. Minho, que lo tenía al lado, le dio un pequeño codazo.- ¡Eh! ¿Pero qué haces?

– Porque soy el único que puede hacerte hipar.- Le guiñó un ojo, mostrando mientras  una sonrisa traviesa.

– ¿Ya os habéis reconciliado, parejita? – Preguntó Key con un tono burlón.

– Yuki, seguro que todo se arregla. Ya lo verás.- Le dijo Noona con una sonrisa amable intentando tranquilizar.

– ¡Claro! Vosotros estáis felices con vuestras parejas. ¡Hasta Noona se va casar con Rain, el mismísimo Rain! Mientras que yo ¡estoy aquí sola sufriendo por él! – Estaba histérica y entrando en un modo dramático exagerado. Sus ojos le brillaban a tal punto que iba a empezar a llorar de un momento a otro. -Tengo que reconocer que me lo merezco. Debí contarle  la verdad desde el principio… pero todo fue por proteger al JongKey, y para colmo se ha acabado enterando de todos mis líos por la prensa.

– No quiero verte así. ¿Quieres que vaya hablar con él? Ya sabe la verdad por las noticias.- La tranquilizó Jjong, a su lado, dándole todo el apoyo necesario.

– Yeobo, no puedes hacer eso. – Key se metió en la conversación.- No eres el más indicado para intervenir, al fin y al cabo todo empezó por tu decisión de salir con ella.- Dijo levantándose de la silla y acercándose a ellos.- Tienen que ser ellos mismos quienes lo aclaren.

– Pero…

– Key tiene razón.- Opinó Ina, sentada sobre las rodillas de Onew.- Yuki, ¿por qué no vas a verlo ahora y lo habláis? Sé que ellos también van a estar en el programa hoy.

– ¿Ahora?- Se sorprendió, no sabía si estaba preparada para recibir tal rechazo. Aunque aquella sensación de inseguridad era todavía peor.

– Si, además aún queda media hora para que salgamos al escenario. – Jonghyun consultó su reloj.- Y ellos no salen hasta dentro de veinte minutos.

Se lo pensó por unos segundos, pero ya estaba siendo arrastrada por la pareja que tenía al lado.

– ¡Nada de pensar! ¡Ahora!- Le dijo Key mientras que Jjong le cerraba la puerta en sus narices, dejándola fuera, en el pasillo.- ¡Y no te vamos a dejar entrar hasta que vuelvas con él! – Sabía que estaban dándole ánimos por mucho que ella no lo viera. Suspiró.

Cogió una gran bocanada de aire e intentó tranquilizarse, algo que apenas podía hacer ya que su respiración era bastante irregular. Estaba teniendo un evidente ataque de ansiedad.  Con pasos tembloroso empezó a buscar la puerta donde indicara “Big Bang”.

Mientras tanto los chicos se encontraban hablando en el camerino.

– Estoy preocupada por ella, fue todo mi culpa.- Dijo Jjong sentándose en la silla más próxima a él.

– Yeobo, no te preocupes. Ya verás cómo todo se arreglará. Se quieren, ¿no lo viste la última vez?

– Pero se ve que no arreglaron casi nada cuando se fueron de vuestra casa.- Dijo Noona.

– Es verdad, se ve que salieron los otros rumores de con cuantos Idols había estado. – Ina recordó la “noche de chicas” que habían pasado juntas.

– Le advertimos muchas veces que debía ser más discreta con los chicos.- Explicó Taemin.- Pero como seguía frustrada por no encontrarlo, se enrollaba con un idol tras otro…

– Pero Ji Yong tiene que entender que eso pertenece al pasado, y espero que lo comprenda.- Suspiró, preocupado Minho a su lado, abrazando a su chico.

Siguieron conversando, esperando que todo saliera bien y con más nervios por su salida al escenario, mientras que Yuki encontró al final del pasillo el dichoso cartel que tanto ansiaba ver. Delante de esa puerta volvió a coger aire, notó que su corazón iba a mil, parecía que iba a salir en cualquier momento. Cuando se tranquilizó un poco y parecía que su corazón ya no iba a explotar, llamó a la puerta. Pero para su sorpresa se encontró que ésta se abría, saliendo los chicos de dentro, sorprendidos de verla.

– ¡Oh, Yuki!-  DaeSung la reconoció al momento por haberla visto en la casa de los chicos de SHINee.

– Hola chicos. – Estaba avergonzada, y no pudo evitar bajar la cabeza tímidamente. Todos la miraban perplejos pero con media sonrisa en sus caras, algo que ella no pudo apreciar plenamente.

– ¿Qué pasa, chicos? ¿Por qué os parais en medio en la puerta?- Se escuchó detrás de ellos esa voz que hizo temblar a Yuki.

– Creo que tienes visita.- Habló otra vez DaeSung.

– Nosotros vamos tirando.- Soltó TOP. Seungri, que lo tenía al lado, le dio un pequeño golpe en el hombro y le susurró al oído- :  Habla con ella y arregladlo. ¡Fighting!

Se fueron hacia el pasillo , dejándolos a  ellos dos solos y silenciosos, ella en medio del pasillo con la cabeza agachada y él en la puerta, contemplándola. Al cabo de unos segundos largos que para ella fueron eternos, la hizo pasar al interior del camerino, cerrando la puerta detrás de ellos. Lo último que querían eran más mirones. Yuki se quedó en medio del cuarto de pie, incapaz de mirarlo a la cara, sabiendo que tan pronto subiera la vista, sería inevitable el no llorar, lo amaba demasiado y aquellas últimas semanas había sufrido mucho. Él, harto de esperar a que dijera algo, se acercó lo bastante para levantarle la barbilla y que lo mirara de una maldita vez, al fin y al cabo era él quien estaba cabreado. Pero tan pronto lo hizo se arrepintió; se le rompió el corazón al ver que de sus ojos brotaban lágrimas, la verdad era que la amaba, pero por otra parte tenía miedo, no le había negado nada de todos aquellos rumores.

– Yuki…no llores.- Dijo limpiando sus lágrimas. – Así no vamos arreglar nada.

– Lo siento, no puedo evitarlo.-Se frotó los ojos con su mano, respiró hondo e intentó tranquilizarse.

Ji Yong la cogió por la muñeca y la llevó hasta el sofá, haciendo que se sentaran los dos, esta vez sin perder de vista sus miradas.

– Lo siento, sé que te lo he dicho mil veces. Y siento el no haberte contado la verdad desde el principio, pero quería proteger a mis amigos. Pero ahora ya sabes la verdad de todo este estúpido asunto, y que nunca estuve con Jjong.

– Pero me hubiera gustado que me lo contaras tú antes que miles de personas que no conozco. Y entiendo lo de ellos, creo que habrá sido difícil para ellos y eso …¿pero por qué no confiaste en mi?

– Quería contártelo, pero… en ese momento no pude, tenía miedo de que pudiera perjudicarlos, y no quería arruinar su relación.

– Pero no confiaste en mi y eso me dolió mucho. Sabes que no iba a contarle nada a nadie, sólo quería saber la verdad, Yuki. ¿Por qué?

– Lo siento mucho, tenía miedo esa vez, pero ahora estoy aquí destapándome delante de ti, confiando plenamente en ti y diciéndote la verdad. – De sus ojos resbalaron un par de lágrimas, quería que confiara en ella, pero él se resistía, tenía miedo.

– ¿Y con los chicos con los que te has enrollado? – Yuki se sorprendió de lo directo que fue. Así que atacó.

– ¿Con cuántas chicas te has enrollado antes de conocerme? – Ella no era la más inocente de las personas, pero él tampoco.

– Pero no eran Idols.

– En eso tienes razón, pero tampoco es lo más importante. Todo eso es pasado y nunca tuve nada serio con ellos.

– Y cuando vuelvas a esas fiestas, ¿Qué pasará?- Preguntó, con miedo.

– Si iba a esas fiestas era porque tenía la esperanza de encontrarte.

– ¿En serio? ¿Me buscabas? ¿Tanto te gustaba?- Se sorprendió por aquella respuesta, no se la imaginaba.

– Siempre fuiste el primero.- Suspiró, quería que la creyera de una vez.

– ¿No soy uno más en tu lista? ¿No habrá nadie más?- No paraba de hacer preguntas, pero quería salir de todas las dudas, tenía derecho.

– Nunca estuviste en esa lista, eres y eras especial. Siempre fuiste tú.- Lo miró a los ojos, brillantes, y apartando sus temores al rechazo se acercó más a él, esperanzada de que no se echara para atrás.- Nadie más. Saranghae…-y sin pensárselo más, sin dejar que le hiciera ninguna pregunta más se apoderó de sus labios. Él al escuchar tal declaración dejó de dudar, también la amaba e iba a confiar en ella. Así que respondió a su beso, abriendo un poco los labios para saborear los suyos , buscando su lengua para después entrelazarla.

 

POV Jonghyun

Me sentía preocupado por Yuki, había desaparecido hacía casi  veinte minutos y no  daba señales de vida. Para colmo, los chicos de Big Bang iban a salir al escenario. ¿Qué habría pasado? ¿Estaría bien? En diez minutos actuábamos nosotros y ya me estaba poniendo más nervioso de lo habitual.

– Yeobo, deja de dar vueltas. Volverá.- Key intentaba animarme, pero yo no podía dejar de sentirme culpable por haberla involucrado en todo aquel asunto.

– Pero…pero es que yo soy el culpable de todo esto. Si no hubiéramos hecho caso al presidente de la compañía, ella no estaría pasando por eso, y nunca habría salido nada en las revistas de ella.

– Lo hecho, hecho está, no puedes hacer nada. Seguro que todo se acabará arreglando.- Dijo Minho, intentando tranquilizar el ambiente. Pero para mi parecía imposible.

– Quedan sólo…- consulté el reloj. -… ¡oh! ¡Cinco minutos y no está aquí! ¿Y si está llorando en alguna esquina? ¿Además…- miré la pantalla grande, parecía que algo pasaba, que había un atraso en la programación, ya que Big Bang aún no habían salido. ¿Y si se estaban peleando?- …por qué aún no han salido al escenario? – mis manos fueron a parar a mi cabeza, temiéndome lo peor. Me sentía mal, quería ayudarla y ellos no parecían entenderlo. – ¡Basta! ¡No puedo más! ¡Voy a buscarla!- Y salí corriendo del camerino, para que nadie me retuviera en esas cuatro paredes.

– ¡Jjong en cinco minutos te quiero aquí!- Sólo atiné a escuchar la voz de mi novio cabreado, pero era incapaz de estarme tranquilo esperándola mientras los chicos de Big Bang estaban también a la espera de su Líder. Corrí por todo el pasillo, leyendo cada cartel hasta dar con la puerta correcta, abriendo de golpe, sin esperar respuesta. Me sorprendí al encontrar a mi querida amiga besándose con Ji Yong hyung. ¿Eso era una buena señal? Desde luego, cabía pensar que así era.

– ¡Oppa!, ¿qué haces entrando así?- Yuki trataba de recomponer su ropa y su cabello.

– Perdón, estaba preocupado. Como no salía Big Bang al escenario, pensé que había pasado algo.- Ji Yong se levantó de golpe.

– ¡Mierda! Perdón.- Miró a Yuki.- Lo siento mucho, tengo que irme, después de la actuación… ¿nos vemos?- Y vi cómo le sonreía, parecía que las cosas habían acabado bien.

– Sí, corre, y lo siento por distraerte. – Dijo avergonzada mi amiga. Ji Yong hyung salió corriendo, dejándonos a los dos solos. Me acerqué a ella, sentándome a su lado con una sonrisa.

– ¿Al final todo bien?- Pregunté dándole un amistoso golpe en el hombro.

– Sí, gracias Jjong. Por todo.- Y sin decir nada me abrazó de golpe. La quería mucho, siempre la había querido, y volver a verla sufrir hacía que yo también lo pasara mal.

– Sabes que es lo mínimo que puedo hacer, después de todo lo que te hice y…-me frenó con su dedo.

– Para, no digas nada. ¿Vamos? – Se levantó.

– Sí, porque mi novio me ha amenazado de que si no volvía en cinco minutos, estaba muerto.- Nos reímos los dos sabiendo que íbamos a recibir una buena, pero corrimos como dos idiotas temiendo que Key escupiera toda su furia sobre nosotros.

Tan pronto abrí la puerta, me penetraron unos ojos furiosos. Si las miradas mataran, en ese mismo momento estaría muerto, pero tenía que entender que Key se enfadara, no debía jugar de esa manera con nuestra carrera. Mi problema con la ubicación de prioridades siempre se resolvía de un modo desastroso.

– ¿Pero tú estás loco? ¡Tenemos que salir ya! Y suerte que Big Bang se han retrasado porque sino ahora mismo estarías muerto.- Dijo mi novio, cabreado.

– Yeobo…entiéndeme…estaba preocupado. ¡Pero aquí la tenemos feliz!- Señalé a Yuki y la miré, como pidiéndole ayuda.

– Key oppa, no te cabrees. Estoy viva y ¡feliz!- Exclamó con una gran sonrisa. Pero Key parecía que no entraba en razón, así que me dispuse a hablar, cuando Yuki fue corriendo hacía el, abrazándolo.- No te pongas así. No es su culpa, es mía. He hecho que Ji Yong llegara tarde y no quiero que os pase lo mismo.- Se separó y le dio un pequeño golpe en el pecho.- ¡Eres el Todopoderoso Key, oppa, y lo vas hacer genial!- Su rostro se convirtió en una gran sonrisa.

– ¡Lo soy! – Cuando se trataba de auto-halagos, él era único. Hasta parecía que su cabreo había disminuido.

– ¡Chicos! ¡Os toca!- Nos miramos todos, y sentí cómo mi cuerpo tembló, estaba nervioso y tenía que admitirlo, pero sabía que íbamos a hacerlo lo mejor posible.

Hicimos nuestro ritual habitual, las chicas también se unieron, dándonos ánimos, y antes de salir cogí a mi chico por el brazo, haciendo que se girara y dándole un beso corto y rápido.

– Saranghae, Yeobo.- Me observó, incrédulo por lo que acababa de hacer delante de todas aquellas personas.

– Babo.- Me sonrió, esa sonrisa que me daba todas las fuerzas necesarias para enfrentar cualquier obstáculo que se me pusiera por delante. Después de todo, era el Todopoderoso Key.

Y salimos al escenario, a darlo todo.

 

Pov Taemin

Estaba eufórico, acabábamos de salir al escenario, y el recibimiento de las fans fue increíble, pero me sentía cansado, tantas horas de prácticas, tan poco tiempo con mi chico, eso me perjudicaba, y apenas tenía fuerzas. Aún encima el tener que grabar aquella actuación tantas veces seguidas, sin descanso alguno, estaba mermando mi energía, ni siquiera me sentía con ganas de sonreirle a la cámara. Al final de la última grabación, cuando el director por fin gritó “¡corten!”, me dejé caer hacia adelante, suspirando, contra el pecho de Key. Quería sentarme tan pronto llegásemos al camerino. Sólo quería sentarme.

– ¡Taeminie! ¿Qué te pasa?- Sentí sus brazos agarrándome-. ¿Estás bien?

– Estoy agotado, hyung…

– Todos lo estamos, pero ya se terminó.- Me peinó el pelo hacia atrás, dejándome la frente despejada.- Estás sudando, vamos a tomar el aire, ¿ok?

– Yo le acompaño.- Minho me libró de los brazos de Key.- También yo necesito un poco de aire fresco.

Caminamos afuera del estudio, sentándonos en las escaleras de emergencia. Minho traía una bebida energética para mi y un refresco para él.

– Gracias, Minho.

– No tenías que sobreesforzarte tanto. Lo estabas haciendo muy bien.

– Sentía que en cada grabación me salía peor la coreografía.

– Maldito perfeccionista…- Me revolvió el pelo.- ¿Sabes lo preocupado que me has tenido? Estaba viendo tu cara en las pantallas y tenía miedo de que fueras a caerte de un momento a otro. Estás muy cansado. Llevas unos días así. ¿Es por mi culpa que no has estado durmiendo? ¿Por lo de Ina?

– ¡NO! Claro que no, no es tu culpa, he estado ensayando mucho porque quería que el comeback fuera espectacular. Pero bueno… también llevo días pensando mucho en eso…

– Lo sabía.- Dio un trago a su refresco y miró al suelo-. No tiene caso que te preocupes por unos rumores que ya han sido aclarados. ¿Por qué le das más vueltas al asunto?

– No, hyung…escúchame…- Le miré suplicante, para evitar que me volviera a interrumpir.

– Está bien.-Dijo, acariciándome una mejilla, haciendo que me sintiera seguro de poderle contar mis preocupaciones.

– ¿Por qué no lo hacemos público? – Sus ojos se agrandaron.- Quiero decir…así no saldrán más rumores falsos. JongKey ha sido aceptado por las fans y ¿por qué lo nuestro habría de ser diferente? No quiero que te vuelvan a relacionar con otra chica. – Lo agarré de las mejillas y me acerqué a él, en estado posesivo. Así era cómo me sentía.- ¡Eres mío! Y quiero que todo el mundo lo sepa, porque no tengo intención de compartirte con nadie.- Sí, estaba actuando de un modo un tanto enfermizo, y deseaba que él no se asustara, pero por su rostro era un poema.

– Taeminie…¿Sabes que sólo te quiero a ti? ¿Sabes que sólo tengo ojos para ti?- Asentí-. ¿Entonces por qué desconfías tanto de mi? No puedo entenderte, estamos juntos. ¿Qué más quieres?- ¿En serio que no lo sabía? ¿Es que no podía comprenderme ni un poco?

– ¿Por qué no quieres  que se sepa? ¿Tienes miedo?- No respondió.- Yo también lo tengo, pero sólo quiero estar contigo, poder pasear por la calle sin que al día siguiente seamos la portada de todas las revistas, no tener que hacer estúpidas citas dobles para que después haya más rumores falsos. ¿No puedes entenderme sólo un poco? Puede que me sienta posesivo, y celoso…pero….- mis lágrimas estaban al límite, pero no quería llorar delante de él, no en ese momento.

– Mi niño…claro que quiero hacer cosas contigo y me fastidia que no podamos hacerlas si no es dentro de nuestra casa, pero…- siempre había un pero, y me estaba cabreando ese “PERO”.

– Tanto “pero”, tanto “pero”… ¡siempre hay un “pero”! ¡Haces que dude de tus sentimientos! ¡Y ya me estoy cansando!- Me levanté rápido, y vi que él ni se movía. ¿Ni siquiera aquella frase iba a hacerle reaccionar? Miraba al vacío, como buscando una respuesta en el aire, mientras yo entendía mejor que nunca aquella frase de Jonghyun. Mi novio estaba filmando un dorama mientras yo estaba apunto de ahogarme con mis propias lágrimas. Volví al estudio, estrellando mis pasos contra el suelo, cuando noté que una mano me agarró el hombro, deteniéndome.

– ¿Te ocurre algo, hyung?

– … ¿Kai….?

22 comentarios en “CAPÍTULO 48 : COMEBACK

  1. Omooo *O* deverdad qe amo este fic, como lo dejan asta hay TT-TT
    necesito saber qe pasa con minho y taemin oppa,en fin lo amoooo es el mejor fic que e leido publiquen rapidoo *–*

  2. ooohhh ya quiero que salga el siguiente esto esta demasiado interesante.. kai??? aigoooo que pasara.. Minho reacciona y no hagas sufrir a Tae >-<

  3. awwwww nopuedo creerlo!!1 kai siempre esta ahi..q bueno q yuki arreglara las cosas con gd awww el todopoderosooooo ajjjajja minho vamos gritalooo al mundo amas a tae ^^

  4. omo! el capitulo me ha gustado mucho mucho 😀 ya quiero que sea
    jueves para leer el prox capitulo… esta historia me gusto mucho q quiero
    que los días pasen volando… Kai!! creo q se vera involucrado en algo ….
    Drama? veamos si ayuda a q Minho reaccione!!! pobre Taemin!! Esa parte cuando
    Taemin se deja caer en el pecho de Key por agotamiento lo vi en un vídeo
    y sentí mi corazón doler!!! Realmente paso verdad? Bueno ya es tarde y mañana tengo
    escuela presiento q dormire en el salón el maestro de Derecho y planeación me mataran (horror mi testamento) Bueno Unnis felicidades! espero el próximo cap pacientemente suerte 😀

  5. OMG necesiiiito mucho mas *^* ahora la posesiva soy yo.. y de vuestro fanfic! *^* pobre Tae *^* pobre Minho *^* ADORO EL DULCE Y SANO JONGKEY *^* gracias<3

  6. Awwwwwwwwwwww este capitulo impresionanteee
    el 2MIN en crissss 🙁 pobre Tae y Minho se que amisten!!!!
    y jongkey son lindosssss se aman*-*

    espero con ansias el proximo capitulooo
    <3

  7. Owow!! Exo!! Yeeh!! … Q bueno q se arreglaran las cosas para Yuki, .. Mal q queden las cosas feas entre 2min!! Q posesivo taemini. … Esperarndo siguiente cap!

  8. PORFIN! Yuki! Ya esta feeliz <3
    Aaaaaaw el JonKey Es tan Hermoso a su manera! Me encanta *—*!!!!
    Aaaaaaaaaawwwwwwwwwww KAI!!!<3 mi amor!!!!! Te amo mucho pero NO!!!! Amo mas el 2min!!! Presiento que causara muuuchos muuuchos celos de MinHo!!!!! Muucho Muucho Drama en el 2min<3….que espero que termine en un Lemon Perfecto!! *—* ajajajajjaaj Pervertida!!!!!! Chicas me ha encantado este capitulo! Ha tenido de todo!!!!…bueno INEW! -ina y Onew- como les he puesto! Jajajajajjajaja Yaaaai! Me voy! FIGHTING!

    1. Yo también le digo Inew xDD emmm… sinceramente no me gusta para nada nada xD ocupa la creatividad de las escritoras para “eso” (siempre les digo “eso” a lo que no sea 2min o JongKey LOL) hace taaaaanto que no leo nada de lemon JongKey…. jndsajnfsjfjkakj LO NECESITO!! dicen que lo han hecho pero no cuentan cómo! eso es como decir que sabes la cura del cáncer pero que no vas a decirla! e_é

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *