Bolis cuquis.

Hay algo de la cosmética coreana que me chifla, como a la mayoría de sus seguidores, al margen de su excelente relación calidad-precio y los indiscutibles resultados de sus productos. Hablo de esa maravillosa esencia “cute” de los packaging, de esas campañas publicitarias que parecen una versión todavía más edulcorada de una película de Disney, y de los regalitos promocionales que usan para captar nuestra atención. Pues bien, yo que soy una super aficionada a escribir (como muchos de vosotros sabréis) me parece un regalo caído del cielo que las grandes marcas tengan detallitos tan monos con sus consumidores como estos.

Bolis copia
Son tan bonitos 🙂

 

 

Los bolis-marcalibros de Etude House fueron regalos de mi vendedora favorita, Bellogirl , por un pedido que le hice. En esa época se promocionaban unas cremas de manos super chulas (y que SHINee también promocionó y todavía lloro por no haber comprado la mariquita de Key -sí, fue una evidencia XD-).

shinee-etude-house-5_zps6480bc63
Adorables…

 

 

 

 

 

 

 

 

El bolígrafo de Tony Moly me llegó creo que con la Aura Goddess y también formaba parte de una promoción de gloss de muñequitas preciosas^^

Finalmente, el archimegafabuloso boli-pompón de Etude House me lo regaló una amiga (te quiero, Duno) porque era demasiado marica para ella. Pero como ya sabéis (o podéis suponer) nada es demasiado marica para mi.

¿Habéis recibido regalitos promocionales que os emocionen especialmente? ¿Por qué somos tan cursis? ¿La culpa de todo la tiene Disney?

 

 

Un comentario en “Bolis cuquis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *