Antique Bakery.

Este thriler/comedia coreana es un placer para los sentidos. Para los adictos a los pasteles, pero sobre todo para los amantes del género yaoi.

“Antique Bakery” nació en forma de manga y cuenta la historia de un rico heredero que monta una pastelería, a pesar de que odia los dulces, con el objetivo de llenarlo de hermosas clientas. Para ello decide contratar a un chef pastelero que tiene un currículum impresionante. Sobre todo amoroso. La personalidad provocadora del chef provoca enredos varios entre la clientela de la pastelería, que también empieza a atraer clientes masculinos embelesados por su talento y su carisma.

La verdadera trama empieza con una serie de desapariciones de niños que hacen retroceder al protagonista a su propia infancia, e inmediatamente se interesa por el misterio.

4440

En Japón hicieron una adaptación en dorama y otra en anime que aún no han caído en mis manos, pero que pronto lo harán, jeje.

Antique antique2

Mientras tanto, los hallyu-adictos nos hemos deleitado con esta adaptación coreana en forma de película, que provoca un empacho visual (tanto por la cantidad de pasteles que nos harán la boca agua, como por el elenco protagonista) y que no nos puede pasar desapercibida porque es sencillamente divertidísima.

antique-bakery-film-2

Excelente dirección, planos, escenografía… y sobre todo, excelente actuación de sus dos protagonistas principales, Joo Ji Hoon (a quien vimos en “Goong”, uno de los doramas más populares de Corea) y a Kim Jae Wook (por quien babeamos intensamente en “Coffee Prince”). Alternando los momentos cómicos, tiernos, ridículos, e incluso alguno que otro algo erótico, con otros dramáticos tan del gusto coreano, se cierra con broche de oro una película imprescindible para todo tipo de públicos.

¿Por qué yo personalmente recomendaría esta película?

Kim Jae Wook

Porque, según sus propias palabras, Son Woo es un “gay de encanto demoníaco”.

¿La habéis visto?

Un comentario en “Antique Bakery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *